Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido, fotografiados juntos cinco meses después de su ruptura
La pareja ha sido fotografiada paseando al perro de la actriz y posteriormente entrando en su domicilio
Lara Dibildos y Cándido Gómez - Pumpido rompieron en octubre de 2023 tras cinco meses de relación
El 3 de noviembre, el abogado era detenido por una supuesta agresión sexual. El juez archivó la causa en enero tras la retirada de la denuncia
Lara Dibildos y Cándido Conde - Pumpido han sido fotografiados juntos. Cuatro meses después de su ruptura y tras el escándalo en el que se vio envuelto hijo del presidente del Tribunal Constitucional, la revista 'Semana' ha publicado las imágenes que apuntan a que podrían haber dado un nuevo paso en su historia de amor y podrían estar dándose una segunda oportunidad.
MÁS
Después de algunos meses muy complicados en la vida del abogado, que fue detenido el pasado 3 de noviembre por una supuesta agresión sexual (la causa ya ha sido archivada), todo parece haber vuelto a su cauce y la pareja habría acercado posturas de nuevo tras ese parón, que, según reveló en su día la actriz, fue de mutuo acuerdo.
En las imágenes publicadas por la revista, que los ha llevado a su portada, vemos a la pareja paseando a Trapo, el perro de la actriz. Muy abrigados, la pareja recorre las calles de Madrid hasta que finalmente se refugian en el domicilio de Lara Dibildos. Allí, según asegura la publicación, Cándido Conde - Pumpido pasó la noche, lo que podría confirmar que la pareja ha logrado dejar atrás sus diferencias.
La historia de amor de Lara Dibildos y Cándido Conde Pumpido
Fue el verano de 2023 cuando la pareja iniciaba un fugaz romance que duraría apenas cinco meses. El amor llegaba a la vida de la actriz en uno de sus peores momentos. Su madre, Laura Valenzuela había fallecido en marzo y ella se encontraba sumida en una profunda tristeza. Cándido Conde - Pumpido se convertía entonces en su mayor apoyo. La pareja disfrutaba junta del verano y aunque se mostraban muy discretos, Lara no podía ocultar su ilusión ante esta nueva etapa de su vida.
Sin embargo, el amor les duro poco. Cinco meses después, en octubre de 2023, se hacía pública la ruptura. Una ruptura que según explicó la actriz fue de mutuo acuerdo. Lara se mostraba tranquila y solo tenía buenas palabras para Conde - Pumpido, al que agradeció haber estado a su lado en los momentos más complicados de su vida.
Apenas unos días después de esta inesperada ruptura, el abogado volvía a ser objetivo de los medios cuando era detenido tras una supuesta agresión sexual. El abogado siempre lo negó. "Ni siquiera mantuvimos relaciones. Estaba celosa de Lara Dibildos", dijo hace unas semanas en 'De viernes' poco después de que la causa fuera archivada por el juez después de que la joven retirara la denuncia. Superados estos malos momentos, la estabilidad habría vuelto a la vida del abogado, que se ha reencontrado con Lara Dibildos.