Zayra Gutiérrez ha puesto ya rumbo a Honduras para vivir una de las situaciones más extremas hasta la fecha: su participación en 'Supervivientes'. La hija de Arantxa de Benito y Guti deja en España a muchas de las personas más importantes de su vida y con las que ha formado su propia familia: Miki Mejías, su pareja, y a Hugo, su hijo, que tan solo tiene unos meses de vida. Es por ello que su novio, antes de que la joven cogiera un avión, le ha declarado su amor como nunca con unas sentidas y contundentes palabras.
"Dormilona mía… qué decirte… Son muchos años contigo, creciendo como personas y como familia. Me has dado la persona más importante de nuestras vidas, nuestro pequeño. Hoy te has convertido en esa gran madre que eres, te admiro cada día al despertarme y me enamoras cada día un poquito más al acostarnos", ha comenzado diciendo en esta tierna dedicatoria de amor.
A continuación Mejías ha querido destacar que la hija del exjugador del Real Madrid "es la mujer más fuerte que ha conocido" y que "lo demuestra cada día en todas sus facetas". En estas líneas, el joven se ha sincerado, además, diciendo que va a echar mucho de menos a su gran compañera de vida, ahora que van a estar separados por muchos kilómetros: "Llega el momento de separarnos, por un tiempo, quien sabe cuanto… pero aquí tienes tú bebé esperándote y al padre de tu hijo pensándote y sintiéndote cada minuto del día. No se te olvide que no nos podremos ver o tocar pero que cuando pienses en mi, yo estaré pensándote a ti. Vas a hacerlo de diez, estoy seguro".
En esta carta pública que ha acompañado con una entrañable estampa familiar, Mejías le ha querido recordar que "está más que capacitada para esta aventura". "No eres la hija de… ni la hermana de… ni la novia de… eres Zayra, y Zayra es una persona fuerte, transparente, con un corazón puro y con que seas tu misma eso hará que cada persona que te vea se enamore un poquito más de ti como lo hago yo cada día".
Finalmente, el yerno de Arantxa de Benito y Guti ha querido asegurarle que "nada va a cambiar" y que todo su entorno más cercano va a estar apoyándola desde España: "Nuestro pequeño estará bien cuidado y cuando crezca seré yo el primero en decirle lo valiente que fue su mamá y lo que hizo por él. Estamos todos, tu padre, tu madre, tus amigos todos muy orgullosos de ti. Mi prioridad es que nuestro bebé te sienta, no le falte nada y se sienta igual de querido que contigo. Puedes estar tranquila".
Tras esta declaración pública, Zayra no ha tardado en reaccionar muy emocionada por las palabras de su chico, con el que está muy tranquila por cuidar a su bebé en lo que dure su estancia en los Cayos Cochinos: "Yo sí que estoy orgullosa del padre que eres y se que vas a cuidar de bebe como nadie lo cuidaría. No sabes y no te haces a la idea de lo que te voy a echar de menos, de lo que te voy a necesitar, tus risas, nuestras tonterías…. Te amo mucho mi vida, nos vemos muy pronto".