El pasado 16 de abril, Zayra Gutiérrez y Miki Mejías se convirtieron en padres de su primer hijo en común. Con 22 años, la hija mayor de Arantxa de Benito y Guti daba la bienvenida a Hugo, un cambio importantísimo en su vida que le hizo modificar su forma de ver las cosas. "Ahora tengo una responsabilidad, pero es la responsabilidad más bonita del mundo", dijo la joven poco después de estrenarse en la maternidad.
Desde que es madre, Zayra Gutiérrez considera que ha madurado. Muchas cosas de su vida han cambiado, pero a mejor. Actualmente, la hija de Arantxa de Benito y Guti se da cuenta de las cosas que su madre le decía de pequeña y "odiaba" que le dijesen. "Me doy cuenta de que tener un hijo es tener un compromiso de por vida", comentó cuando le preguntaban cómo le había cambiado la vida ser madre a los 22 años.
A través de sus redes sociales, donde alcanza más de veinte mil seguidores, la hija de Guti y Arantxa de Benito comparte fotografías de cómo ha cambiado su hijo en estos meses. En este post, la joven publicaba distintas imágenes en las que se puede cómo ha crecido su hijo. "Cómo pasa el tiempo de rápido… ya no eres ese bebe pequeño, ya te estás haciendo un bebe mayor. Cada día un ruido nuevo, un gesto nuevo, eres tan bueno y tan dulce… por seguir viéndote crecer el resto de nuestras vidas. Te amamos mucho pizquita", escribía Zayra Gutiérrez a través de sus redes sociales.
Hace tan solo unos días, Arantxa de Benito contaba que desde que es abuela está conociendo "el amor más puro que se puede experimentar". La ex de Guti explicaba que está siendo una experiencia "increíble" y que se encuentra en un momento de "serenidad, paz, salud y mucha alegría".
"Te cambia mucho más cuando eres madre que cuando eres abuela. Sigue siendo una responsabilidad, aunque sea de otra forma, pero es la más bonita de mi vida. Yo estoy orgullosa de ser abuela, mis abuelas fueron un referente para mí. Tenía el concepto un poco de mayor, pero como yo tengo tanta energía y me siento tan vital, pues disfrutando un montón", contó ante las cámaras de Europa Press sobre la experiencia de ser abuela.
Actualmente, tal y como contó ella misma, Zayra Gutiérrez vive "por y para" su hijo, que es su único trabajo. "Cuando sea un poco más mayor y vaya a la guardería, volveré con mi tema de estudios de educación infantil, que me queda un año para sacármelo y ya me gradúo", explicó la joven.