En el imaginario colectivo, la crónica social de los años noventa viene muy marcada por algunas bodas históricas, enlaces de parejas que coparon las portadas y cuyos protagonistas siguen estando de plena actualidad décadas después. Fue el caso del matrimonio entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, que se casaron en Sevilla en 1997, rodeados de 1.200 invitados. La relación entre el torero y la diseñadora, de la que nació su única hija en común, Alba Díaz, se prolongaría hasta 2011, cuando se anunció su separación. Ambos han seguido manteniendo un importante vínculo personal desde entonces, algo que se ha transmitido a sus hijos y, recientemente Manuel se ha pronunciado sobre las recientes imágenes de su exmujer junto a Enrique Solís. ¿Qué opina el torero?
A mediados de febrero, la revista 'Diez Minutos' compartía las primeras fotografías de Martín Berrocal y el empresario, captados en actitud cariñosa. La propia Vicky se pronunciaba al respecto de la publicación de las mismas durante una intervención televisiva en 'TardeAR' tras conocerse el contenido de la portada. Sonriente y visiblemente nerviosa, la onubense evitaba confirmar ni desmentir qué tipo de vínculo mantienen: "Están ahí las fotos y no hay nada que decir, qué bien que no me pillan trabajando. Para un día que salgo, para un día que me lo paso bien…", se limitaba a afirmar.
Horas más tarde era Solís quien era interrogado por los medios de comunicación al respecto de este supuesto romance con la diseñadora, con quien pasó también el día de San Valentín. Enrique, que ha protagonizado relaciones sentimentales con otras mujeres conocidas, admitía conocer a Vicky desde hace "mucho tiempo", asegurando que ambos (que se llevan entre sí diecisiete años) mantienen una amistad desde hace muchos años.
El exmarido de Vicky ha sido interrogado al respecto ahora por parte de la prensa. Aunque Manuel ha evitado dar detalles sobre la relación que mantienen su expareja y el empresario sevillano, apuntando que sabe "nada de eso", sí ha respondido a parte de las preguntas.
Así, Díaz se ha deshecho en halagos hacia la madre de su hija, dedicándole sus mejores deseos: "Yo a Vicky la quiero un montón, y por el bien de Alba lo que quiero es que esté feliz y que le salgan las cosas", ha comentado. El diestro, retirado de los ruedos el pasado otoño, ha admitido que ambos hablan mucho: "Si ella me cuenta sus cosas yo la escucho igual que yo le cuento muchas cosas mías [...] Yo por ella, feliz, y por mi hija, feliz", ha concluido.