Han pasado justo cuatro meses desde que saliera a la luz una de las rupturas más inesperadas del panorama social: la de Chenoa con Miguel Encinas. Un año después de su paso por el altar, el matrimonio ponía punto y final a su relación y la artista confirmaba que "no era una ruptura, es una separación temporal". Desde entonces, la intérprete de Todo Va Bien ha tratado de llevar con total discreción su situación sentimental y, aunque han sonado varios rumores de las causas de este distanciamiento, ahora ha sido la expareja de David Bisbal quién ha roto su silencio para hablar, en primera persona, qué le llevó a tomar esta decisión. ¡Te lo contamos!
Cuando salía a la luz la noticia del fin de esta relación, uno de los motivos que se barajó fue la incompatibilidad de las agencias de ambos (ella es cantante y él urólogo). Sin embargo, en una entrevista concedida a Europa Press, la de Mallorca ha desvelado que nada tiene que ver con eso y que solo ella y su expareja saben qué les llevó a tomar esa decisión: "Las causas que la gente diga no tienen nada que ver con las que tenga yo. No tengo nada que decir y que me culpará el trabajo no, y sobre todo que no lo he dicho yo".
Aprovechando su intervención, la intérprete de Cuando Tú Vas, ha aclarado en qué punto se encuentra personalmente: "Generalmente cuando me veis alterada se me nota un montón, pero bueno, estoy bien. Estoy en paz que es lo importante. Al final la felicidad no sé si es reírse mucho o estar tranquilo a veces, depende la época. Ahora mismo buscar momentos de estar tranquila y en calma que tengo poco".
Días después de que se destapara la ruptura entre Miguel y Chenoa, la pareja dejaba pistas en sus respectivas redes sociales de la relación que mantenían a pesar de emprender caminos sentimentales por separado. "Gym hecho, vamos a por el martes", rezaba la publicación de la expareja de David Bisbal. Unas palabras que no pasaron desapercibidas por Miguel Encinas (ni para los seguidores de la artista), que ha comentado "on fire" junto a un emoji de un corazón y que ha tenido la respuesta de la artista de la mano, que le ha contestado con un emoticono de un corazón y otro de una llama de fuego.