Vicky Martín Berrocal acaba de soplar las velas de su 51 cumpleaños. Este fin de semana, la diseñadora ha celebrado su día especial rodeada de su círculo íntimo, que quiso acompañarla tanto en la fiesta como a través de sus redes sociales donde además, se coló una felicitación muy especial de Enrique Solís, con quien ha sido relacionada recientemente.
El pasado mes, saltaron las alarmas sobre una posible relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. Los rumores aparecieron tras salir a la luz unas imágenes que mostraban a ambos en actitud cariñosa por las calles de Madrid el 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, y que ponían el broche de oro a las habladurías con un viaje a Roma posterior. Ahora, unos días después, la pareja habría decidido hacer oficial su idilio.
Y es que, además de acompañar a Berrocal en su cumpleaños junto al resto de sus familiares y amigos, el empresario ha querido dar un paso más junto a su nueva ilusión de forma pública. En su perfil de Instagram, ha compartido una historia temporal en la que la de ‘A solas con’ aparece radiante durante el evento y soplando las velas de la tarta, dejando atrás una de las mejores etapas de su vida tanto en lo profesional como en lo personal y dando la bienvenida a la que sin duda comienza como otra llena de emoción.
Junto a la fotografía, el hijo de Carmen Tello ha querido dejar unas palabras de admiración a la que sería su nueva pareja: “Feliz cumpleaños, Vicky. Gracias por cuidarnos tanto. La vida es hoy”, ha concluido en el mensaje. Una imagen que la socialité también ha querido subir a su vez a su cuenta y a la que ha añadido los emoticonos de unos corazones blancos como forma de agradecimiento y dejando ver así la conexión que existe entre ambos.
Aunque su cumpleaños fue el pasado 11 de marzo, la actriz ha esperado hasta el fin de semana para organizar una fiesta al más puro estilo flamenco. El lugar elegido para la celebración ha sido Caripen, uno de los restaurantes de moda la capital y también conocido anteriormente como el ‘Tablao de Lola Flores’.
Entre los invitados no faltaron Ana Rosa Quintana, Eugenia Martínez de Irujo e incluso su hija Alba, que disfrutaron tras la cena de una noche de música en directo. Para la ocasión, Vicky optó por un vestido doble de Victoria con cuello halter y transparencias en brazos y espalda en color negro y unos zapatos de salón en el mismo tono, acompañados de joyas doradas en tamaño maxi con un bolso a juego.
“Noche mágica la de ayer. Es cierto que intento celebrar la vida cada día pero ayer además celebré mi cumpleaños…”, ha escrito en sus redes sociales dejando claro que se encuentra en un momento muy feliz de su vida.