Blas Cantó se sincera sobre sus planes de futuro con su novio: de la boda a la paternidad

Con más de dos décadas de trayectoria en la industria musical, Blas Cantó se posiciona como uno de los artistas más reconocidos del país. Desde sus inicios con su grupo Auryn hasta su actual gira en solitario por España con su último álbum 'El Príncipe', nunca ha tenido ningún problema en hablar de su vida personal. Una faceta que lleva casi diez años compartiendo con su pareja, Daniel Ángelo, más conocido como Dangelo, que también es cantante y compositor, además de un gran apoyo para Blas en sus peores momentos.

El motivo por el que no quieren casarse

Este año Cantó y Dani- al que el cantante considera "el amor de su vida"- van a celebrar su décimo aniversario. Una relación sana y duradera que, según lo que propio artista confesaba a 'Yass', una de las claves para mantenerla es "cambiar", ya que el Blas de ahora no es "la misma persona que hace diez años". Una evolución evidente desde que comenzó con su pareja hace tanto tiempo y que, pese al paso de los días, también afirma que aún no se ha planteado abrir, como se podría llegar a especular.

Una relación que es más que conocida por sus redes sociales, donde cuelgan algunos momentos juntos. Su longeva historia de amor hace que se pregunte sobre una posible boda, algo que el cantante respondía tajante al medio 'El Español: "No. Somos tan modernos que no nos planteamos eso", era su negación ante darse el 'sí quiero' con su pareja. Una celebración que sirve para compartir y divulgar el amor que tienen el uno por el otro, pero que el artista de 32 años no considera necesario. "Prefiero hacer fiestas en casa cuando sea Halloween, cuando sea el cumpleaños de cada uno y en la fiesta de Eurovisión", aclara sobre sus preferencias antes que organizar una boda.

Una clara decisión que también tiene respecto a una posible paternidad. "Tenemos dos perros y no nos vemos como padres", afirma refiriéndose a sus peludos compañeros. Sin embargo, es una posibilidad que no descarta de cara al futuro. "En el futuro quién sabe, pero en el presente no estamos preparados para eso", explicaba.

Las pérdidas de memoria que sufre el cantante

Cantó no solo utiliza su cuenta personal de Instagram para contar las novedades sobre sus proyectos, tanto musicales como televisivos, sino que también hace uso de su capacidad de llegar a más de 300 mil seguidores para hablar sobre la salud mental.

Hace unas semanas el intérprete de 'Voy a quedarme' confesaba a sus seguidores un duro episodio que había sufrido en relación con su memoria. "Hace unos meses experimenté grandes pérdidas de memoria. Me preocupé bastante y me hice algunas revisiones. Finalmente, todo quedó en que era por estrés", eran las palabras con las que explicaba el complicado momento que vivió.