Hace ya casi dos décadas que saltó a la fama el nombre de Elena Tablada. Fue en 2005 cuando salió a la luz que David Bisbal, meses después de su mediática ruptura con Chenoa, había comenzado una relación sentimental con ella. Hasta entonces, había sido una completa desconocida para el público, pero su historia de amor con el cantante, con el que tuvo a su primera hija, Ella Bisbal, hizo de ella un rostro conocido que seguiría despertando interés con su posterior matrimonio con Javier Ungría, con tuvo a la segunda, Camila, que recientemente ha cumplido tres años. Tablada ha decidido dar un paso adelante ahora y sincerarse en profundidad sobre sus exparejas.
Diseñadora de ropa, accesorios y joyas y de ascendencia cubana, Elena ha sido habitual de eventos y revistas durante años. En los últimos meses, decidió adentrarse en el mundo de la televisión participando en 'Bailando con las estrellas', un movimiento que ha coincidido temporalmente con la intervención de su exmarido en la presente edición de 'Supervivientes'. Las indirectas entre ellos en su paso por los respectivos programas han sido habituales. Todo ello, con el telón de fondo de la guerra judicial que mantienen desde hace un tiempo tras su polémico divorcio.
Hemos oído en muchas ocasiones, vía entrevistas, declaraciones o redes sociales a Tablada hablar de su vida sentimental y de sus rupturas. Pero ahora la concursante del mencionado formato de Telecinco ha decidido sentarse también en un plató para hablar de ello. Será,. junto a Ana Obregón y Carmen Borrego, una de las próximas invitadas de '¡De viernes!' en la emisión de mañana, y, en el primer avance de la entrevista ya ha dejado algunas pistas de lo que abordará la diseñadora en su charla con Santi Acosta para el programa. Tanto Bisbal como Ungría son mencionados ya en estas imágenes previas.
En ellas, Elena desmiente la fama de '"cazafortunas" que, según sus palabras, le ha perseguido a lo largo del tiempo. "Si lo fuese seguiría con David", ha resumido. De su historia de amor con el artista almeriense reconoce que fue un "cuento de princesas", pero también "de demonios". ¿El motivo? "Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación", reflexiona la madrileña.
Más duras han sido las palabras con respecto a su matrimonio con Javier de quien dice que, conforme lo fue conociendo, fue descubriendo que "no es tan ideal" como ella pensaba. "Y justo cuando te estás dando cuenta de eso llega la pregunta de '¿te quiere casar conmigo?", ha admitido. Tablada confiesa que si hubiese actuado como realmente hubiese querido, no se hubiese casado y que está "súper agradecida" de que su relación con el empresario finalizase. "Le vino grande ser padre, y ser padrastro aún más", ha comentado en relación al vínculo de su exmarido con Ella y Camila.