Hace cuatro meses -el pasado 22 de diciembre- que la vida de Christian Gálvez y Patricia Pardo daba un giro radical. El matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo en común, Luca, con el que el presentador estrenaba paternidad y con el que la comunicadora gallega formaba su familia numerosa. Desde entonces, aunque ya han vuelto a sus respectivos puestos de trabajo, están completamente inmersos en el cuidado de su bebé. Tal es así que la pareja ha desvelado que, tras varios meses, han tenido por fin su primera cita solos tras ser padres. ¡Te lo contamos!
El pasado 22 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Lotería, el matrimonio presentaba a través de sus redes sociales a su primogénito en común, al que han llamado Luca (un nombre que procede de las palabras luz y camino, unas palabras que definen su relación). "Encontramos la "Luz" y el "Camino" el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido", escribió Gálvez a través de su cuenta personal.
Hace unas semanas que la de Galicia regresaba a la pequeña pantalla tras dos meses de baja por maternidad tras dar a luz por tecera vez. Con sentimientos encontrados por dejar a su bebé en casa, se mostraba agradecida por el apoyo y la ayuda que estaba recibiendo por parte de su marido, Christian Gálvez. Sin duda, está siendo todo un año de primeras veces para el matrimonio -que anunciaba su boda el mismo día en el que confirmaron que la presentadora estaba embarazada-.
En esta ocasión, la pareja de periodistas ha revivido una 'primera cita' juntos en la premiere de 'Menudas Piezas'. Aunque no es la primera, sí que lo ha sido como padres y es que el comunicador ha desvelado que, tras ser padres, es su primera cita solos: "En nuestra primera escapada solos como papás, Luca ha descubierto dos cosas: la primera, que nos echa mucho de menos (y nosotros a él). Y la segunda, que mamá es más alta que papá". En la publicación que han publicado a través de sus redes sociales, el matrimonio posa radiante en los cines Capitol, en el pleno centro de la Gran Vía, en donde han compartido un selfie en mitad de la calle sonriendo por poder salir después de cuatro meses solos de casa.