Casi un año después de poner punto y final a su relación con el futbolista Ferrán Torres, Sira Martínez tiene nuevo novio. Al menos así lo han asegurado varios medios en las últimas horas tras hacerse eco de la noticia hecha pública por 'Socialité', que ha asegurado que la hija de Luis Enrique habría encontrado de nuevo el amor en otro jugador de fútbol.
Aunque de momento no hay confirmación oficial del romance, según testigos presenciales que han hablado con el citado programa, la joven jinete, que acaba de celebrar su 24 cumpleaños, ha sido vista en actitud cariñosa en San Sebastián con Robin Le Normand, un jugador franco-español que actualmente milita en las filas de la Real Sociedad y que, además, es compañero en la selección española de Ferrán Torres, el ex de Sira.
Después de haber sido relacionada con Álex Márquez (una relación que nunca se llegó a confirmar), Sira habría sido pillada junto al futbolista en el aeropuerto de San Sebastián. Según un testigo la pareja se dejó ver abrazada y en actitud muy cariñosa cuando él la llevaba en su vehículo. Así lo ha relatado un reportero de 'Socialité', que ha asegurado que la persona que pudo verles les llamó para relatarles la escena. "Los hemos pillado en actitud cariñosa. Nos ha llamado un testigo que los ha visto. Ha visto cómo llegaban en coche en actitud cariñosa, no ocultaban que eran pareja", han explicado en el programa.
Además, según han contado, el futbolista la dejó en el aeropuerto para ir a París a ver a su padre, que entrena al PSG. Además, el reportero ha revelado también que el único 'like' que han intercambiado es del 24 de marzo, cuando el futbolista dio 'me gusta' a una publicación de la jinete (que por el momento no le sigue en redes sociales).
Nacido en noviembre de 1996 en Francia, Robin Aime Robert Le Normand es un jugador de fútbol de la Real Sociedad, equipo por el que fichó en 2016 después de una temporada jugando en el Stade Brestois, un equipo de la segunda división francesa. El equipo vasco le contrató para su equipo filial, en el que estuvo hasta que dio el salto al primer equipo en la temporada 2018-2019, en la que apenas jugó 4 partidos. Sin embargo, a partir de la siguiente temporada se convirtió en titular y en 2021 se alzó con su primer título, la Copa del Rey.
Respecto a su debut en la selección, se produjo después de que el 24 de febrero de 2023 el seleccionador español, Luis de la Fuente, asegurara estar interesado en convocarlo. Ante estas palabras, Robin no lo dudó y el 23 de mayo de ese año adquirió la nacionalidad española. Apenas diez días después fue convocado por primera vez. Sin embargo, su debut no se produciría hasta el 15 de junio, en un partido de semifinales de la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA ante Italia.
En cuanto a su vida personal, poco se sabe. El futbolista es muy hermético y apenas comparte contenido en sus redes sociales. Lo que sí hemos podido descubrir es que tiene dos hermanos, Nora y Théo, con los que mantiene una relación muy estrecha. Además, con Théo comparte su pasión por el fútbol. Su hermano menor milita en El En Avant de Guingamp, un equipo de la segunda división francesa.