El pasado 6 de abril, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo pasaban por el altar en una multitudinaria y mediática ceremonia que ponía el broche de amor a su corta pero intensa historia de amor. Fue en la primavera del 2023 cuando salía a la luz el noviazgo del regidor de Madrid y de la nieta de Teresa de Borbón - Dos Sicilias. Una pareja sorpresa que acaparaba los focos y los titulares de la Feria de San Isidro. Sin embargo, meses después, decidían dar un paso más y comprometerse para siempre. Ahora, la joven -que suele mantener un perfil bajo- ha reaparecido en las redes sociales de su ya marido con un importante mensaje. ¡Te lo contamos!
"Ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí", fueron las palabras del alcalde de la capital española para confirmar su boda con Urquijo. Una declaración de amor pública que causó numerosas reacciones entre sus compañeros de partido (el Partido Popular) o rostros conocidos como Tamara Falcó o Feliciano López -quién le propuso hacer la celebración en el Estadio Wanda Metropolitano).
Hasta la foto del día de su boda de la mano de su ya mujer, Almeida no había publicado ninguna imagen junto a Urquijo, hasta hoy. Ha sido la joven la que, a través de sus redes sociales -que las tiene privadas-, ha compartido una imagen junto al compañero de Isabel Díaz Ayuso para felicitarle su cumpleaños. Una instantánea que no se ha quedado solo en su cuenta, pues ha sido el propio regidor el que se ha encargado de difundirla reposteándola en sus stories de Instagram. En la imagen se puede ver a los recién casados muy sonrientes debajo de un paraguas. Una fotografía que demuestra el buen momento que atraviesan como recién casados, ya que no pueden ocultar sus rostros de felicidad.
En pleno océano Índico y rodeado de todo tipo de comodidades, el futuro matrimonio estará lejos del bullicio de la capital, donde más tarde convivirán juntos, tal y como adelantaba 'Look'. La primera parada de su viaje como marido y mujer ha sido en las Islas Maldivas, todo un auténtico paraíso que se encuentra entre los sitios más visitados para este clase de escapadas.
Según el medio citado estarán unos ocho días alojados en uno de los impresionantes resorts de lujo sobre el agua cristalina. La pareja podrá disfrutar en la intimidad de su bungalow mientras ven las magníficas puestas de sol del lugar y del paisaje tropical. El segundo punto escogido en su luna de miel es Bután. El broche de estos días de desconexión se encuentra en el Himalaya, donde permanecerán 48 horas entre imponentes fortalezas y monumentos.