William Levy está desbordado por la situación que está viviendo. El actor cubano, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, está viendo cómo en las últimas semanas los detalles más escabrosos de su convivencia con Elisabeth Gutiérrez en los últimos meses y otros incidentes posteriores a su separación están saliendo a la luz y le están dejando en una posición tan delicada que hace unos días ya estallaba en redes contra su ex.
Su divorcio ha provocado un huracán informativo en el que se han filtrado varios informes policiales que han destapado varios altercados domésticos en los que tuvo que intervenir la policía y en los que, incluso, había un arma de por medio, están provocando un gran malestar en el protagonista de 'Café con aroma de mujer', que ha vuelto a utilizar sus redes sociales para desahogarse.
Aunque no sé sabe quien ha filtrado dichos documentos policiales, el actor ha cargado contra aquellos que están tratando de hacerle daño y desprestigiarle con todas esas informaciones surgidas a raíz de la exclusiva de la madre de sus hijos confirmando su separación.
A través de un vídeo de otro perfil de Instagram que ha compartido en sus stories, Levy ha dejado claro que, a pesar de todo lo que están haciendo, él no va a entrar en el juego ni va a caer en su trampa. "La mejor revancha es no ser como quien te hirió. Los débiles buscan venganza intentando lastimar a cambio sin controlar sus emociones. Al intentar herir te rebajas a su nivel. Debes ser superior. Como dijo Séneca 'no devolverías la mordida a un perro, solo avanzarías diciendo 'eso hacen los perros'. La respuesta estoica es comprender la naturaleza del ofensor y optar por un camino que preserve tu integridad y tu virtud. Por eso, la regla estoica de hoy afirma: Otros me dañan, ese es problema de ellos. Su carácter y acciones no son los míos", se puede escuchar en el vídeo que ha compartido el actor y con el que ha querido dejar clara su postura ante estos difíciles .
No obstante, aunque su intención es guardar silencio y no pronunciarse, hace uno días el actor hacía una excepción y a través de sus redes sociales hacía un breve comunicado en el que dejaba claro que nunca hará ni dirá nada en contra de su exmujer y aseguraba que sus hijos, que son conscientes de todo lo que ha pasado, son su prioridad. "Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Ellos saben quién soy y la verdad de todo", ha dicho el actor, que ha terminado diciendo que seguirá enfocado en ellos y en sus nuevos proyectos. "Seguiré tranquilo, dedicado a mis hijos y a mi carrera"
A pesar de todo, el actor ha encontrado algo de consuelo junto a sus seguidores, que le han hecho llegar varios mensajes de cariño en estos momentos. "Hermosos mensajes. Que lindo ver esto en momentos que a los que más les di tratan de destrozarlo todo. Estas son las cosas que me alegran el día siempre y me dan ganas de seguir haciendo lo que hago", ha escrito el actor.