Kailey, la hija menor de William Levy, está aprendiendo a conducir. ¡Y su padre se ha convertido en su profesor particular! Así lo hemos podido comprobar en las redes sociales del actor cubano, que ha compartido un divertido vídeo junto a su hija, que cumplió 14 años el pasado 6 de marzo y que podrá sacarse la licencia de aprendiz cuando cumpla los 15 y el permiso de conducir con 16, tal y como establecen las leyes de Florida, donde residen el actor y su familia.
Visiblemente nerviosa, Kailey se pone al volante del coche del protagonista de 'Vuelve a mí'. "Papá, tengo miedo. No me grabes", le ha dicho a su padre, que la ha acompañado como copiloto y no ha podido contener la risa al escucharla. "Me vas a distraer. Voy demasiado rápido", le ha insistido la adolescente que no ha parado de sonreír ni un momento durante todo el trayecto.
Y mientras a su padre le han venido recuerdos de la infancia de su pequeña y, un tanto nostálgico, ha compartido una tierna anécdota de cuando era una niña y él la llevaba junto a su hermano en un carrito de golf. "Papá, no quiero detener este auto, no quiero detener este auto... ¿te acuerdas? Ahora conducimos un auto, uno de verdad", le ha dicho el exitoso actor, que no ha parado de reír al rememorar aquellos momentos. Pero esas bromas tan solo han conseguido ponerla más nerviosa. "Para, estoy realmente nerviosa", ha insistido la menor, que finalmente ha recibido unas tranquilizadoras palabras. "Está bien, tómalo con calma", le ha dicho William Levy a 'su princesa'.
Sin embargo, el actor no ha podido evitar seguir riendo durante todo el viaje y no ha podido evitar bromear después de que su hija no haya esquivado un bache en el camino. "Dejamos el neumático atrás", ha dicho el intérprete, que ha reconocido en el post que ha compartido con todos sus seguidores que son estos momentos los que le dan la felicidad. "Esto es por lo que vivo. Mis hijos, mi vida"
Pero más allá del pequeño incidente que ha tenido lugar durante el trayecto, William Levy y su hija han llegado bien y sin más contratiempos al campo de beisbol para ver un entrenamiento de Christopher Alexander, el hijo mayor del actor, que está cumpliendo uno los sueños del intérprete. Y es que 'Tophy', como cariñosamente le llaman sus padres, no solo es un clon del actor sino que también comparte con él sus aficiones y aspira a convertirse en jugador profesional de beisbol. "Llegamos bien a nuestro destino", ha terminado diciendo el actor mientras contempla orgulloso el entrenamiento de su hijo desde la grada acompañado de Kailey.