William Levy habla por primera vez de su separación: "He cometido errores, pero ella también"

William Levy ha hablado por primera vez desde que se hiciera público que la policía ha tenido que acudir en cuatro ocasiones a su casa por altercados domésticos. En una charla privada con Ana María Alvarado, presentadora del programa 'Sale el sol', el actor ha hablado sobre la complicada situación familiar que vive. Detrás de cámaras y durante algo más de una, el actor cubano se ha sincerado con la periodista, que ha revelado los aspectos más relevantes de su conversación. 

Han pasado dos semanas desde que Elizabeth Gutiérrez confirmara su ruptura y el protagonista de 'Café con aroma de mujer' ha insistido a Alvarado en que quiere mantener lo que está ocurriendo en la más estricta intimidad tanto por respeto a la que fue su pareja durante dos décadas como a sus hijos. Christopher y Kailey, su bienestar y su salud mental son su prioridad en este momento tan complicado para todos.  "Me dijo, 'puedes comentar que hablé contigo, pero no voy a dar entrevistas ni a ti, ni a nadie porque no quiero que por estar enojado, llegar a hablar mal de la madre de mis hijos", ha dicho el actor, que no quiere que su enfado le lleve a decir algo de lo que pueda llegar a arrepentirse.

Solo se sabe una parte

Sin embargo, hay cosas que ya no puede callar por más tiempo. Levy siente que está en el punto de mira y quiere aclarar algunos puntos sobre su relación con la que fuera su mujer. Aunque no se quita ninguna responsabilidad en la separación, asegura que él no es el único que ha hecho las cosas mal. "Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también cometió sus errores", ha asegurado el actor en esta íntima charla.

Además, Levy ha insistido en que solo se conoce una versión. Su silencio ha permitido que la versión de su exmujer, Elizabeth Gutiérrez sea la que ha cobrado fuerza y la que parece haberse convertido en la verdad sobre lo que está pasando. Sin embargo, no es así. "Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben solo una parte. Y ahora es solo lo que ella ha dicho", ha comentado a la presentadora.

Finalmente, el actor cubano ha vuelto a insistir en que va a seguir en silencio y soportará la presión y las especulaciones sin hacer ningún tipo de comentario sobre la situación por el bien de su familia. "Por mis hijos, porque es la madre de mis hijos, no voy a decir nada y me aguantaré los ataques", ha terminado diciendo.