El pasado mes de octubre, Laura Escanes y Álvaro de Luna sorprendían al mundo poniendo punto y final a una relación que, aunque había comenzado hacía apenas un año, les llevó a hacer partícipes a sus seguidores de la intensa historia de amor que estaban construyendo. Ahora, seis meses después de su ruptura, el cantante podría haber dado un paso que no habría sentado nada bien a la influencer.
Tal y como aseguran en Socialité, Álvaro habría vuelto con su exnovia, Elena, con la que comenzó su idilio en 2018 y lo finalizó poco antes de salir a la luz las primeras imágenes del artista con Escanes. De hecho, fue la anterior pareja del sevillano quien dirigió el videoclip de ‘La Solución’, un tema publicado en octubre de 2022, un mes antes del final del matrimonio entre Laura y Risto Mejide.
Aunque por el momento ni de Luna ni su expareja se han pronunciado al respecto, fuentes cercanas a ambos habrían dejado entrever su segunda oportunidad en el amor.
Casualidad o no, la creadora de contenido compartía hace unas horas en su perfil en TikTok un vídeo en el que, con cara de asombro y entre aplausos de ironía, ha escrito un mensaje: “Total, volvió con la ex”, ha afirmado.
“¿Humor o anécdota?”, ha comentado posteriormente en la descripción de las imágenes, dando a entender que podría haberse hecho eco de la información. En los comentarios, son muchos los que han compartido sus pensamientos y en algunos, que afirman que “parecía humor pero no”, Escanes no ha dudado en dejar un ‘me gusta’.
También lo ha hecho en otros que muestran incredulidad ante sus palabras, como el de una usuaria que escribe “no sé si es humor o anécdota pero ojalá storytime”, a lo que la protagonista ha respondido con un “ojalá”. Del mismo modo, es María Pombo la que ha pedido conocer los hechos “en privado porque se lo merece”, lo que ha desatado las risas de la catalana.
Aunque el músico ya había saltado anteriormente a la fama, el momento cumbre de su carrera llegó tras lanzar ‘Todo Contigo’, canción dedicada a Laura y que les llevó a compartir incluso algún que otro romántico momento encima del escenario.
Después de haber optado por seguir caminos separados, Álvaro habría vuelto a dirigir algunas de sus letras a la madre de Roma, que han llevado a esta a lo largo de los últimos meses a dejar enigmáticos mensajes en sus redes sociales como "dice más cómo te vas que cómo llegues" o "Amor, tú no eres la Shakira de la historia".