Si por algo se caracteriza Carlos Sobera es por su profesionalidad en la pequeña pantalla. El conductor acumula numerosos éxitos en televisión aunque, sin duda, el mayor de todos ha sido la familia que ha formado con su mujer, Patricia Santamarina, con la que tiene una hija en común, Natalia. Sin embargo, sus caminos se cruzaron cuando la actual mujer del presentador ya tenía una, Arianna, fruto de su anterior relación con Rody Aragón. Desde hace más de dos décadas que el del País Vasco comparte su vida con Santamarina, con la que comparte todos sus triunfos, aunque su vida en pareja, en ocasiones, no ha sido fácil. ¡Te lo contamos!
Desde que comenzara su camino en televisión, Carlos Sobera siempre ha tratado de proteger al máximo su vida privada. Sin embargo, al ser un reputado rostro conocido en la pequeña pantalla, es lógico que muchos de sus telespectadores quieran conocer su parte más personal más allá de los focos. Precisamente, en una de sus últimas declaraciones concedidas a la revista 'Lecturas', Sobera ha abierto una ventana de su vida más íntima. Concretamente ha hablado sobre la mujer que le acompaña en su camino hace más de dos décadas: Patricia Santamarina, madre de su hija Natalia.
No obstante, antes de empezar su relación sentimental, su primer encuentro fue dos años antes: "Antes de conocernos en 2004, en 2002 los dos coincidimos haciendo la gala de Míster España en Telecinco, yo como presentador con Emma García, y ella como productora de la organización del evento. Ella dice que, siempre que podía, me evitaba para no coincidir conmigo. Y lo hizo muy bien porque yo ni siquiera sabía de su existencia en aquella gala", ha dicho en el medio citado.
Sin embargo, aunque en un primer momento Santamarina "evitara" esos encuentros con el presentador, finalmente llegó el flechazo, tal y como ha desvelado en 'Lecturas': "Según la vi, pensé que era la mujer de mi vida. Eso se fue intensificando, esa sensación y ese sentimiento. Tardamos muy poco en empezar a salir y, desde entonces, veinte años pegaditos el uno al otro".
Desde entonces, como ha dicho el presentador, son inseparables desde entonces, tanto en lo bueno como en lo malo. En su camino como pareja, no siempre todo ha sido fácil y, de hecho, en 'Lecturas' se ha pronunciado sobre el tenso momento en el que su mujer casi pierde la vida como consecuencia de un derrame cerebral: "Esos primeros momentos, esas 24/48 horas en las que había una incertidumbre total sobre el estado de salud de Patricia, si iba a empeorar, si iba a estabilizarse, si le iban a quedar secuelas...".
Afortunadamente todo se quedó en un susto, aunque en un primer momento, el conductor "lo pasará fatal" al pensar que su compañera de vida "podía morir": "Luego desapareció ese problema y la felicidad fue absoluta, pero son momentos que lo pasas muy mal y se te pasan por la cabeza las peores ideas".