El primer domingo del mes de mayo se celebra tradicionalmente en España el Día de la Madre. Una oportunidad para reivindicar a las progenitoras, que protagonizaron ayer la mayor parte de publicaciones en redes sociales. El universo vip es el mejor ejemplo, entre homenajes de hijos a sus figuras maternas y las reflexiones de muchas mujeres sobre su propias maternidades. La festividad sirve también para que se multipliquen los posados familiares: es el caso de Patricia Pardo, que ha decidido compartir imágenes de sus tres hijos en su cuenta de Instagram. Un post que ha contado con la reacción de Christian Gálvez, padre del benjamín de familia.
La presentadora debutó hace ya casi dos décadas en la televisión patria. El público comenzó a familiarizarse con su rostro hace años, debido, entre otros formatos, a su trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. Aunque siempre ha preferido que sea su vida profesional la que recibe el foco mediático, su discreta vida personal llenó titulares en 2022, cuando se hizo pública su relación con Gálvez, con quien se acabaría casando en secreto (en una boda que acabaría trascendiendo un año después de celebrarse) y junto a quien ha ampliado la familia.
Patricia ya había sido madre anteriormente. Antes de conocer a Christian, la presentadora santiaguesa había tenido ya a sus dos hijas mayores, Aurora y Sofía. Ambas nacieron fruto de su primer matrimonio con el policía Francisco Márquez. Siete años permanecieron casados desde su enlace en Cádiz en 2014, hasta su ruptura tras no haber podido recuperarse de una crisis durante la pandemia de la covid-19. Ha sido junto a Gálvez que la gallega ha tenido a su tercer hijo, el pequeño Luca, nacido el pasado mes de diciembre. Los presentadores viven juntos con las dos niñas mayores, de ocho y cinco años.
Ahora, con motivo de la mencionada festividad, Pardo ha querido hacer un pequeño homenaje a sus tres hijos en redes sociales, donde las fotografías de su descendencia suelen escasear. Ha sido en su perfil de Instagram donde Patricia ha querido presumir de la familia numerosa que ha formado, compartiendo imágenes de los respectivos nacimientos de Aurora, Sofía y Luca.
Junto a las mencionadas instantáneas, con los tres recién nacidos con sus rostros tapados con sendos emoticonos, Pardo ha añadido un breve texto con el que da cuenta del fuerte vínculo que le une a su prole, a la que se ha referido como su "triple fortuna". En los hashtags de la publicación, todos ellos en gallego, ha redundado en ello. Expresiones como "as miñas xoubiñas" (mis sardinas) o "o meu caramuxiño" (mi caracolito) denotan el cariño y amor que siente por los tres.
En las muchas respuestas que ha generado el post de Patricia, varias de ellas de rostros conocidos o compañeros de profesión en Telecinco, destaca una en especial. La del propio Christian, que ha respondido a la publicación con un revelador "Mis constelaciones favoritas" que ha recibido decenas de 'me gustas'. Hace unas semanas, por el Día del Padre, Pardo escribió también a Gálvez unas cariñosas palabras.