La semana pasada saltó la que promete ser una de las noticias de la temporada en lo que a la crónica social se refiere. Fue el viernes pasado cuando supimos varios datos desconocidos de la vida sentimental que Coco Robatto, conocido en el mundo del corazón por su matrimonio con la influencer Rocío Osorno. La que había sido su novia hasta entonces, Bárbara Lobato Kropnick, reveló en sus redes sociales que habían mantenido una relación desde hacía dos años, y que había roto la misma al conocer la "doble vida" que llevaba el diputado de VOX. Desde entonces, han seguido goteando las informaciones con respecto a esta trama. Y ahora hemos conocido nuevos detalles, como que el político hablaba de su exmujer con sus parejas.
Robatto siempre ha mantenido un perfil discreto en lo que a su vida personal se refiere, pese a su mediática historia de amor con su exmujer. Con Rocío durante cuatro años, uno y medio casados. De su matrimonio nacieron los dos hijos en común de la pareja, Jacobo y Luis, de cinco y cuatro años actualmente. La separación llegó en 2020, y si bien la vida sentimental de Osorno ha seguido generando titulares (como su romance con Javier Lorenzana), no ha ocurrido lo mismo con el político.
Las informaciones reveladas por Bárbara Lobato, que publicó varias imágenes junto a él, besándose incluso, para acreditar su vínculo, dieron un giro a la historia. Según ella, ambos mantuvieron su relación en secreto, sin mostrarse en redes, porque Coco quería "protegerla". Pero al enterarse de que su pareja mantenía una "relación estable" con otra mujer desde hacía meses, decidió hablar. Sus palabras generaron un revuelo importante pero, sobre todo, destaparon la supuesta identidad de esa segunda mujer: Carolina Brid, exmiss Panamá, modelo y comunicadora. Además, estos días hemos sabido que ellas dos no serían las únicas.
Sobre ello han hablado en 'En todas las salsas', el videopodcast de mtmad sobre salseos y exclusivas. Al abordar el tema, uno de los colaboradores del formato, el periodista y tiktoker Pedro Jota Fernández, ha aportado nuevos datos. Tras contar la noticia, recibió una llamada del también periodista y director de 'Soclalité' Javier de Hoyos, explicándole que esta mujer que tenía una relación desconocida era Brid, amiga de Pedro Jota. El colaborador habló con ella. "Está totalmente destrozada", ha explicado.
En la conversación que mantuvieron ambos, Carolina le confirmó que mantuvo una relación con Coco desde junio de 2023 (que finalizó en marzo de 2024, como ha contado en el comunicado remitido a los medios de comunicación). "Tenía dos novias, no es que una fuese una novia y la otra una amante", ha corroborado. En esa llamada telefónica, Brid reveló que cuando le preguntó a Robatto quién era Bárbara al conocer la historia, este le aseguró que se trataba de una prima suya. En el podcast se ha asegurado, además, que le decía a Bárbara que Carolina era un "ligue" de sus amigos cuando este veía los comentarios que le dejaba en redes sociales.
Fernández y de Hoyos pusieron en contacto a Carolina y Bárbara, y fue así como ellas descubrieron que había una tercera mujer. "Cuando Bárbara descubre que hay una infidelidad, esa doble vida no la llevaba con un chica acento latino, como es Carolina, que es de Panamá, sino con una chica con acento español", ha relatado el tiktoker.
Además, otro de los detalles que ha explicado Pedro Jota tras su conversación con Carolina tiene que ver con el hecho de que Robatto, que empezó en política hace más de un lustro y actualmente es diputado por Granada, habría hablado supuestamente de su mujer "no en demasiados buenos términos" con sus relaciones posteriores. Según sus informaciones, utilizaría palabras "sarcásticas" para referirse a la madre de sus hijos. "Él, supuestamente, hablaba en términos en los que no se debería hablar de una persona", ha concluido, sin revelar exactamente cómo se refería a ella.