Cuatro años después de tomar la decisión de tomar caminos sentimentales por separado, Rocío Osorno siempre ha defendido la buena relación que hay entre ella y su exmarido -y padre de sus hijos- Coco Robatto. Tras pasar por el altar en una mediática y esperada boda y después de dar la bienvenida al mundo a sus dos vástagos, la pareja confirmaba su separación. Sin embargo, lejos de cualquier polémica o tensión entre ellos, siempre han presumido a través de sus redes sociales de la afinidad que sigue habiendo entre ellos por el bien de los pequeños de la casa. De hecho, con motivo del Domingo de Ramos, la diseñadora de moda sevillana ha compartido el último posado familiar en el que muchos de sus seguidores apuntan a una posible reconciliación entre ellos. ¡Te lo contamos!
Hace solo unos días, en la alfombra roja de los Premios Ídolo, Osorno nos desvelaba en los micrófonos de Divinity.es la buena relación que tenía con el que fuera su marido, al que no considera "un ex al uso". En este encuentro, tal y como puedes ver en el vídeo, la influencer nos ha explicado que "llevarse bien es fundamental" y las claves para conseguirlo. "Cuando no hay una ruptura dolorosa ni hay terceras personas, simplemente es algo que iba a funcionar y no funcionó, creo que llevarse bien es fundamental", dijo sobre el diputado de VOX, que es una persona que va a estar "siempre" en su vida.
Tal es así que, como han hecho en otras ocasiones, han vuelto a compartir un momento familiar. De hecho, lejos de ocultarlo, la diseñadora de moda y creadora de contenidos no ha dudado en compartir este posado en el comienzo de la Semana Santa de Sevilla: "Este año tenemos una nueva incorporación a la foto familiar del Domingo de Ramos. Y al final me puse este traje aunque estaban muy reñidas las votaciones entre el 1 y el 2, de todas formas repetiré con él porque al final fue para un ratito solo...".
Tras hacer pública esta imagen familiar, Osorno no ha querido dejar pasar la oportunidad para aclarar a través de stories qué le lleva a querer llevarse bien con el padre de sus hijos a pesar de estar separados: "Yo también fui hija de padres separados. No se llevaban (refiriéndose a sus progenitores), yo recuerdo que fue una época muy triste y muy dura para nosotros. No me gustaría que mis niños pasaran por eso (...). Se dice y se hacen cosas que se quedan grabadas a fuego en la memoria y duelen. Los niños son niños y tienen que estar fuera de eso. Somos los adultos los que tenemos que poner de nuestra parte por la felicidad de ellos, aunque a veces sea complicadísimo".
Una publicación que ha generado numerosos comentarios entre su más de un millón y medio de seguidores, que han lamentado su separación y esperan que, en un futuro, sus caminos sentimentales vuelvan a unirse: "Rocío yo creo que al final del camino te quedarás con Coco", "Recojo firmas para que vuelvan", "¿Soy la única que está deseando que vuelvan?" o "Ojalá volváis".