Cristina Boscá se ha convertido en una de las comunicadoras más reputadas de nuestro país. A su faceta como presentadora de 'Anda Ya', el programa matutino de Los 40, ahora la de Valencia ha debutado como conductora en 'Los vecinos de la casa de al lado', un nuevo reality de Mitele Plus. Tal es su amplio currículum en los medios, que es lógico que su audiencia cada vez se interese más por su vida privada. Una vida que comparte junto a Ángel Martos y sus dos hijos, a los que ha presentado en varias ocasiones en sus redes sociales. Ahora, con el humor que le caracteriza, ha querido mandarle un mensaje a su marido en su cuenta personal, en donde le ha pedido perdón públicamente. ¡Te lo contamos!
"Quiero pedir disculpas públicamente a mi pareja. El miércoles pasado tenía programa, 'Los vecinos de la casa de al lado', en Mitele Plus, ya lo sabéis", ha comenzado diciendo la presentadora antes de desvelar una curiosa anécdota que implica a su compañero de vida: "Yo soy miope, eso no se si lo sabéis, entonces necesito para desenvolverme por la vida lentillas. ¿Qué pasa? Que como siempre lo dejo todo para el último momento, y cuando salí a la calle me di cuenta que era festivo. Fui a buscar una óptica para comprar mis lentillas y estaba todo cerrado".
"Me empezó a entrar muchísima angustia, no me gusta ir con gafas, me siento como que no escucho, que no estoy en la vida, apagada. El caso es que descubrí un sitio en donde sí había lentillas, pero ya era muy tarde y no me daba tiempo a ir", ha continuado diciendo. Ha sido entonces cuando ha desvelado que tuvo que llamar a Ángel, su marido, para pedirle un favor: "Total que le dije a mi chico que necesitaba que alguien me echara un cable y si él podía. Entonces él me dijo, "bueno, pues yo te ayudo". Él estaba también superliado, tenía un montón de cosas que hacer, pero bueno, lo dejó todo por mí. Fue a recoger esas lentillas, una logística loquísima, muchísimo tráfico también. Llegó superagotado".
Tras contar este tenso episodio que vivió junto a su marido, ha sido entonces cuando la comunicado ha dado un paso al frente para pedirle perdón: "Al colocar la caja para poner las lentillas -refiréndose a las nuevas-, me doy cuenta de que sí que tenía lentillas. Esto no se lo he contado -a su marido- y se está enterando ahora. Si lo estas viendo ahora mismo, entiendo que rompas conmigo. Si dices ahora que la relación acaba aquí, lo entendería".