En septiembre de 2022, Risto Mejide y Laura Escanes decidían romper su matrimonio después de siete años juntos y una hija en común, Roma. A finales de ese mismo año, el presentador comenzaba una relación con Natalia Almarcha que, sin embargo, no ha estado exenta de altibajos. Aunque en algunas ocasiones estos les habrían llevado a poner punto y final a su historia, ahora parece que el amor entre ambos estaría pasando por uno de sus mejores momentos.
Así lo han demostrado con unas imágenes que han visto la luz ahora aunque pertenecen a este fin de semana, cuando ha tenido lugar la boda del hermano de Natalia, a quien cariñosamente apoda “tete”. Este último es el auténtico protagonista del evento y, como consecuencia, de las palabras que su hermana ha compartido en las redes sociales y con las que le define como “el chico de las matrículas” o “el habitante del escalón más alto en las olimpiadas matemáticas”: “Si hay algo que me pide el cuerpo, es manifestarte públicamente lo que nunca te he confesado siquiera en privado: lo orgullosa que me siento de ti”, ha escrito.
Sin embargo, entre las fotografías de Almarcha se cuelan algunas junto a Risto, que no ha dudado en acompañar a la familia de su pareja en uno de los días más especiales y relevantes para todos ellos. En las instantáneas, la pareja ha posado deslumbrante en diferentes localizaciones del jardín en el que se llevó a cabo la celebración del enlace, en el caso de ella con un vestido largo rojo con escote corazón y con una abertura en la pierna izquierda, que ha decorado con un bolso y sandalias de tacón en tonos dorados a juego con su cabello rubio, peinado con ondas para la ocasión. Mejide ha optado por un traje de corte clásico negro, que ha conjuntado con zapatos en el mismo color y una corbata en gabardina de Re-Nylon.
La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de los seguidores de la farmacéutica que han halagado su look, así como el de su acompañante, quien no ha dudado en escribirle un mensaje de forma pública: “Qué bonitas tus palabras, qué bonitas las fotos y qué bonita tú. Otro tema: no sé posar. Lo sé”, ha afirmado.