El de Miki Nadal comenzó a convertirse en un rostro conocido a finales de los años noventa y principios de los dos mil, cuando el cómico zaragozano empezó a dar sus primeros pasos en la televisión nacional, a través de distintos formatos. Dos décadas y media después, es uno de los grandes nombres del humor patrio, con una larga trayectoria como comediante, actor, presentador o locutor. Y pese a ello Miki, que pronto será padre por tercera vez, siempre ha sido uno de esos vips que ha mantenido su vida personal en un cierto segundo plano. Recientemente, esta faceta íntima ha sido noticia debido a la comunión de su hija mayor, Carmen, que supuso su reencuentro con su exmujer, Carola Escámez. ¿Cómo es la relación entre ambos ahora mismo?
Fue en 2014 cuando el humorista y la influencer y deportista se dieron el 'sí, quiero' tras un tiempo saliendo juntos. Un año después, nacería la única hija en común de la pareja, Carmen. Pasarían unos años hasta que llegase el divorcio, en 2019, con un importante eco mediático por el juicio que se enfrentó a los excónyuges, a raíz de que Escámez denunciase a Nadal por vejaciones leves contra ella, delito por el que fue condenado a 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
Con el paso de los años, ambos han tenido nuevas relaciones sentimentales y han vuelto a experimentar la paternidad y maternidad, respectivamente. Miki comenzó una historia de amor en el año 2020 con la diseñadora de moda Helena Aldea. En estos cuatro años de relación han dado importantes pasos adelante: en 2022 nació su primera hija en común, Galatea, y este pasado febrero anunciaban que esperan a su segundo hijo. Hace dos años, Miki le pidió matrimonio, pero la boda no se ha producido aún.
Por su parte, Carola compartió por primera vez en el año 2020 una imagen junto a Roberto Martín, su nueva pareja, y a la que conoció por haber sido entrenador de su exmarido años antes. En diciembre de 2022 anunciaron un compromiso del que tampoco se han tenido más noticias. En agosto de 2023 nacía Covadonga, la primera hija de la pareja.
Todos se han reencontrado con motivo de la primera comunión de la mayor de los hijos de la expareja, Carmen, que este 2024 cumple nueve años y que recibió el mencionado sacramento en Madrid, a mediados del mes de mayo. Tanto las redes sociales de Carola, en la que compartió un posado con sus dos hijas y su novio, como algunas agencias de noticias, dejaron imágenes de la celebración.
La reunión plantea cuál es el vínculo entre Miki y su exmujer cinco años después de su mediático divorcio. "Lo celebramos juntos toda la familia", expresaba la tiradora en Instagram sobre el reencuentro familiar. Y lo cierto es que los últimos gestos públicos de ambos parecen indicar que el vínculo entre ellos es bueno. Así, en noviembre de 2021, cuando Miki ganó 'MasterChef Celebrity' compartió más de una imagen de la niña, que estuvo presente en las grabaciones y que vio el programa luego desde casa, apoyando a su padre. "Somos afortunados de tenerla en la vida", decía de ella Escámez en Instagram con imágenes de su exmarido en la pantalla.
Miki volvió a confirmar esta tendencia tiempo después, al reaccionar públicamente a la noticia del embarazo de su exmujer, en febrero de 2023. Al ser preguntado por los medios sobre qué opinaba respecto de que Carmen fuese a tener una hermanita, reconocía estar "feliz". "Todo lo que sea felicidad para mi hija me viene muy bien", señalaba, admitiendo que la llegada de un bebé "siempre es una alegría".