¡Carola Escámez ha vuelto a ser mamá! La tiradora olímpica ha dado a luz a su segunda hija, la primera fruto de su relación con el entrenador personal Roberto Martín, hace escasas horas. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales, donde ha confirmado que Covadonga es el nombre escogido para el bebé. Además, la madre ha dado varios detalles del nacimiento de la pequeña, así como ha publicado su primera imagen en sus redes sociales, que pronto se han llenado de mensajes de cariño y felicitaciones de sus seguidores.
Escámez y Martín han realizado una publicación conjunta en la que han dado la buena noticia a sus followers. Ha sido a través de Instagram, donde han publicado la primera fotografía de la recién nacida. Se trata de una imagen de sus diminutos pies, que parece haber sido tomada en la cama del hospital en el que Carola ha dado a luz esta misma tarde. La niña lleva puesta la correspondiente pulsera blanca de identificación.
En el texto que acompaña a la publicación, la tiradora ha dado la bienvenida a su segunda hija, haciendo referencia a las muchas ganas de conocerla que tenía su primogénita, Carmen. Su hija mayor nació fruto de su matrimonio con Miki Nadal, que fue quien presentó a Carola y Roberto. "Tu hermana Carmen estaba deseando conocerte, verte y abrazarte", ha confirmado.
Escámez señala también que un bebé "hace los días más cortos, las noches más largas, el amor más fuerte y el hogar más feliz". Y ha revelado los datos concretos del nacimiento de la pequeña. Covadonga nació a las 15:08 horas de la tarde de hoy, y pesó tres kilos y medio. La madre no ha entrado en más detalles respecto de cómo ha transcurrido el parto, pero parece que ambas se encuentran bien, a tenor de sus palabras.
Miki Nadal fue quien consiguió que las vidas de Carola y Roberto se cruzasen. Cuando todavía estaban casados, el humorista decidió dar un cambio a su vida e instaurar hábitos saludables en su rutina. Decidió entonces comenzar a trabajar junto a un entrenador personal, y escogió a Roberto, que cuenta con gimnasio propio. Fue así cómo el adiestrador y la deportista se conocieron.
En el verano de 2019, Nadal y Escámez terminaron su matrimonio de cinco años con un duro y mediático divorcio. Y un año después, la atleta publicaba la primera imagen junto a su nueva pareja en redes sociales, confirmando así su relación. En diciembre de 2022, tras dos años y medio de historia de amor, anunciaron su compromiso, del que no se ha vuelto a tener noticia en los últimos meses.
Tal vez porque en febrero de este año cuando la pareja comunicó que esperaba a su primera hija en común. Desde entonces, Escámez ha publicado numerosas imágenes presumiendo de tripa premamá junto a su chico. El nacimiento de Covadonga se produce diez meses después de que Miki fuese padre de nuevo de Galatea, junto a la diseñadora de moda Helena Aldea.