Tamar Novas, ex de Belén Cuesta, confirma su relación con la cantante Marilia y ella reacciona: "Mi amor"

  • Tamar Novas ha confirmado su relación con Marilia Monzón, la cantante con la que comenzó a salir el pasado verano

  • Esta es la única relación conocida del actor tras poner fin a su historia de amor con Belén Cuesta, que hace unos meses se convirtió en madre de su primera hija

  • Así fue la discreta relación de Belén Cuesta y Tamar Novas

Meses después de poner fin a su relación con Belén Cuesta, la revista ¡HOLA! publicaba el pasado mes de noviembre las fotografías que confirmaban la relación de Tamar Novas y Marilia Monzón. A pesar de que el actor ha conseguido siempre mantener su vida privada en un segundo plano, la pareja fue fotografiada paseando juntos por las calles de Madrid. En aquel momento la confirmación llegaba por su actitud cariñosa y cercana, pero ninguno de los quiso pronunciarse la respecto. Ahora, siete meses después de aquellas imágenes, la pareja ha hecho la primera mención pública a su historia de amor.

El 24 cumpleaños de Marilia ha sido el motivo por el que Tamar Novas - que tiene 38 años - ha publicado una fotografía de su pareja. Según apunta la revista ¡Hola!, la pareja ha celebrado este cumpleaños en Casa Beatnik, un hotel de lujo enclavado en la región vinícola de las Rías Bajas a solo 17 kilómetros de Santiago de Compostela. Se han alojado en una de sus 13 suites, han disfrutado de la piscina de agua salada y han cenado en uno de sus dos restaurantes.  

La cantante, conocida por su participación en 'Operación Triunfo 2018', respondía al mensaje de su chico con un "Mi amor", unas palabras que confirmaban cualquier duda sobre su verdadera relación.

La discreta vida sentimental de Tamar Novas

Este es el primer gesto público que tiene la pareja desde que salió a la luz su relación. En su pasado, el actor también ha sido muy discreto a la hora de hablar de su vida privada. Su relación con Belén Cuesta comenzó en el 2012 y fueron contadas las referencias entre ellos en sus apariciones públicas o en redes sociales. Nunca posaron juntos en los photocalls y lo que sí se sabe es que sus caminos se cruzaron el rodaje de la serie 'Bandolera. Durante su relación, la actriz comentó que descartaban la opción de ampliar la familia o de pasar por el altar, sin embargo meses después de su ruptura ella se convirtió en madre de su primera hija.

De las pocas ocasiones en las que Belén hizo mención al actor fue en enero de 2020, cuando la actriz se subió al escenario para recoger su Premio Goya por el personaje de Rosa en 'La trinchera infinita'. "El amor de mi vida, Tamar, te amo", dijo nerviosa delante del público en la única mención que se recuerda de manera directa al que fue su pareja.