Esta mañana ha saltado la que promete ser una de las noticias de la crónica social en este 2024: el embarazo de Anabel Pantoja. La influencer y colaboradora televisiva espera a su primer hijo y se convertirá en madre en los próximos meses. Ha sido la revista Lecturas la que ha desvelado la información tras una entrevista en exclusiva con ella y, desde primera hora de la mañana, la prensa rosa se ha hecho eco ampliamente de ello. Paralelamente, en redes sociales, el entorno de Anabel se ha volcado con felicitaciones y palabras de enhorabuena. Y a todas ellas se ha sumado su novio y padre de su futuro hijo, David Rodríguez, que ha abandonado temporalmente su habitual discreción para mandar públicamente un mensaje a su pareja.
La sobrina de Isabel Pantoja ha conseguido evitar que hasta ahora trascendiese la noticia de su estado de gestación. Pero en la charla con la mencionada revista no ha escatimado en detalles con respecto a cómo ha llevado de momento su nueva situación y cómo afronta la idea de cumplir por "su sueño" de formar una familia. La colaboradora está "muy feliz" y haciendo una vida normal como ha contado, más tranquila en su cuarto mes de embarazo y superado el temido primer trimestre, una vez que los médicos le han confirmado que "todo está perfecto", revelando cómo afronta su inminente cambio físico.
En su conversación con Lecturas, Anabel ha tenido palabras también para el futuro padre de la criatura. Con este fisioterapeuta cordobés de veintisiete años, al que puedes conocer mejor en el siguiente vídeo, lleva más de un año de relación, desde marzo de 2023 y tras haberlo conocido gracias a su tía. La influencer, que no tiene planes de boda con él, opina que van a formar un "buen equipo" ya que David ha tenido, en sus palabras, "una educación excelente" y "va a tener disciplina" en su nuevo rol como progenitor.
Rodríguez ha mantenido, en estos más de doce meses de relación sentimental, una actitud muy discreta, alejándose por completo de los medios de comunicación y las redes sociales en las que con tanta naturalidad se mueve su novia. Pero el de hoy es un día especial y, aunque tiene su perfil de Instagram cerrado, David ha querido tener un importante detalle con la futura madre de su hijo.
En la publicación de Anabel compartiendo la portada de Lecturas, que en apenas tres horas acumula ya más ciento veinte mil 'me gustas' y rebasa los seis mil comentarios, la sobrina de la folclórica mencionaba a su novio. "Y todo gracias a ti", le dedicaba. Y el fisioterapeuta ha tenido un gesto en las respuestas al post, dejando escritas unas palabras públicamente. "Os quiero", ha escrito en mayúsuculas, junto al emoticono de un corazón, entre los comentarios de seguidores y muchos rostros conocidos.