Laura Sánchez y David Ascanio se separan tras quince años de relación

Quince años después de comenzar su relación y tras seis de matrimonio, Laura Sánchez y David Ascanio se separan. Así lo ha publicado este miércoles en su portada la revista ¡HOLA!, que da algunos detalles de esta inesperada ruptura tras ponerse en contacto con el entorno cercano de la pareja. Al parecer, aunque por el momento ellos no han querido revelar ningún detalle de esta situación, su ruptura se produjo "hace tiempo" tras no poder superar "la crisis que venían atravesando".

Fuentes cercanas a la pareja explican que los protagonistas "son conscientes" de que ahora mismo están en etapas vitales "muy diferentes" y han tomado la decisión de comenzar una nueva vida por separado. Aseguran también que entre ellos no existen "enfrentamientos, malos rollos ni terceras personas" y que esta inesperada separación se ha producido en buenos términos. Por el momento, según el medio citado, Laura Sánchez continúa viviendo en su casa de Madrid mientras que David se ha mudado a una casa nueva.

¿Cómo ha sido su relación de quince años?

Unos meses después de su divorcio con el futbolista Aitor Ocio, padre de su hija Naia, Laura Sánchez y David Ascanio se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. En ese primer momento, tal y como contó entonces el compositor, no sintió que la modelo fuese la mujer de su vida. Ella "se marchó y no miró atrás" y a raíz de ese encuentro empezaron a coincidir más. Tanto es así que una cena en casa del artista fue el punto de partida de su relación. En 2018, en Tenerife, la modelo y el cantante se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia civil en la que también estuvo presente Naia.

A raíz de su divorcio con Aitor Ocio fue el deportista el que se quedó con la custodia de la menor, lo que complicó que la modelo haya podido estar presente en la infancia y adolescencia de su hija. Los viajes entre Bilbao y Madrid han sido constantes y su boda se produjo en el mes de junio para que la menor, que entonces ya no tenía colegio, pudiese estar presente en su boda.

Una de las complicaciones que han vivido juntos, además de la situación con su hija Naia, ha sido la diabetes tipo uno que a Laura Sánchez le diagnosticaron hace tres años. En una entrevista a la revista ¡HOLA!, la modelo aseguró hace unos años que relacionaba su enfermedad con la "complicada situación emocional" que ha vivido por su hija Naia. Sin embargo, David Ascanio ha sido siempre uno de sus grandes apoyos, por eso ha sido una inesperada noticia conocer su separación.