Durante los últimos años, son varias las ocasiones en las que Cara Delevingne ha sembrado la preocupación entre sus seguidores. Hace dos, exactamente, salían a la luz unas imágenes en las que la exmodelo de Victoria Secret aparecía en los alrededores del aeropuerto de Los Ángeles con una apariencia completamente distinta a la habitual y una actitud también extraña que hacían saltar las alarmas sobre una posible recaída en su adicción a la heroína. Ahora, sin embargo, la británica está viviendo una de las etapas más dulces de su vida de la mano de su pareja que, a pesar de haberse mantenido en el anonimato hasta la fecha, habría tenido un papel clave en su recuperación.
Cara ha compartido a través de sus redes sociales una publicación con la que ha querido gritar a los cuatro vientos su historia de amor, que hoy suma 24 meses, junto a la cantante Minke: “Dos años mágicos contigo y tantas fotos de nosotras besándonos delante de las cosas”, ha comenzado escribiendo.
En las siguientes líneas, Delevingne ha querido hacer un balance de lo que ha supuesto para ella contar con el apoyo incondicional de su novia: “Estos dos últimos años han sido mucha vida. Mucho cambio, crecimiento, dolor y lo más importante amor y soy tan afortunada de haber encontrado a la persona perfecta con la que pasar los altibajos de la vida", ha continuado.
Además, con su romántico comunicado ha confesado que ambas se conocían desde la infancia: “No puedo imaginarme la vida sin ti. Pasé tanto tiempo buscando a mi compañero en el crimen, poco sabía que sería alguien con quien fui a la escuela (y en quien tenía de bebé un crush). Brindo por muchos años más siendo nosotras...”, ha celebrado.
En las imágenes que acompañan el post, la actriz y la cantante posan en diferentes fotografías capturadas en conciertos, escapadas al aire libre con besos compartidos, probadores, paseos en barco e incluso durante uno de sus viajes más recientes sobre el que ha bromeado: “Sigue desplazándote para ver una sesión de fotos espontánea en Venecia que pensamos que era una clase de fotografía”, ha explicado de forma irónica sobre las instantáneas.
Por su parte, Minke no ha dudado en dejar un ‘te quiero mucho, smooshy’, revelando el apelativo cariñoso con el que llama a su chica, a quien también ha querido dedicar unas palabras en su perfil público: “Feliz aniversario a mi amable, paciente, coja, deliciosa y divertidísima compañera, la que me hace querer bailar aunque se me da fatal y me inspira a ser una mejor versión de mí misma. Cada día es mejor con tu luz. Mi roca, mi espacio seguro, mi hogar. No cambiaría nada. Gracias por aparecer por nosotras, cada vez. Estoy tan feliz y agradecida de poder hacerlo todo contigo, y no puedo esperar a tener más vida a tu lado”, ha escrito.