Hace un lustro saltó la noticia de la ruptura entre Miki Nadal y Carola Escámez. El cómico y la deportista separaban sus caminos tras cinco años casados y una hija en común, Carmen. El suyo fue un divorcio complicado, con juicio de por medio, del que dieron cuenta los medios de comunicación. Ambos iniciaron posteriormente nuevas relaciones sentimentales con las que han ampliado sus familias. Ambos, también, han anunciado sus respectivos compromisos con dichas parejas, aunque no se ha vuelto a saber nada sobre sus bodas. En las últimas horas, Carola ha compartido unas palabras en Instagram sobre los obstáculos que se encuentra para volver a casarse, lanzando un enigmático mensaje.
Pese a que siempre apostaron por una férrea discreción en cuanto a su faceta personal, la historia de amor entre el humorista y la tiradora generó un notable interés de la crónica social en los años que estuvieron juntos. Una exposición que se redobló cuando se supo de su ruptura y trascendió que Escámez había denunciado a su exmarido por vejaciones leves, un delito por el que fue condenado a una veintena de días de trabajos en beneficio de la comunidad.
Ambos han seguido caminos vitales ciertamente paralelos. Miki, junto a la diseñadora de moda Helena Aldea, con quien empezó una relación sentimental en 2020. Ya han tenido una hija, Galatea, y esperan otra, que recibirá el nombre de Ángela. Por su parte, Carola tiene como pareja a Roberto Martín, quien fuera entrenador personal de su exmarido. Ambos han sido padres también, de la pequeña Covadonga, que este verano cumplirá un año. Tanto Nadal como Escámez hablaron en su día de planes de boda con sus nuevas parejas. Pero no se habían vuelto a tener noticia de ello.
Hasta ahora. Carola, que hace solo unos días se reencontraba públicamente con su exmarido por la comunión de su hija en común, ha compartido recientemente un texto en sus historias de Instagram en el que se refiere a sus planes nupciales junto a Roberto. Gracias a sus palabras se puede confirmar que la boda está en marcha, y que se producirá en solo unos días. Pero el motivo por el que ha hablado de ello no tiene que ver con la alegría por la proximidad del enlace. Más bien al contrario.
Esta semana, según las palabras de la deportista, "alguien pensó" que no se informa "correctamente" de saber todos los documentos de los que precisa para poder casarse. "Intentó darme un susto pensando que no estaría todo OK a días de la boda, y que me habría olvidado de un papel clave para poder realizar nuestro matrimonio", relata la exdeportista profesional. Por suerte, como ella explica, todo estaba en orden, ya que se aseguró de ello. "No lo digo exclusivamente yo. Lo dice también la justicia. Señor/a ¡suélteme el brazo!", ha concluido Carola, sin especificar a quién podría estar dirigido su mensaje.