Las pistas que apuntan a que Santi Burgoa y Vanesa Romero podrían haber roto

El 2022 terminó con una nueva y soprendente pareja en la actualidad social. Las revistas 'Diez Minutos' y 'Semana' destapaban la relación entre Santi Burgoa y Vanesa Romero. 'Juntos', el programa de Telemadrid del que la intérprete era colaboradora ocasional, fue entonces el nexo de unión entre ambos. Burgoa se incorporó a este magazine en verano, cuando entró para sustituir a José Luis Vidal en las labores de presentador durante la temporada estival. Fue en ese momento cuando habría surgido la chispa entre ambos. Sin embargo, ahora el comunicador y la actriz podrían haber dado un paso atrás. ¡Te contamos todos los detalles!

Las pistas de una posible ruptura entre ellos

Desde que salieran a la luz sus primeras imágenes juntos en octubre del 2022, tanto el ex de Alba Carrillo como la expareja del productor musical Emilio Esteban, optaron por la discreción en sus comienzos. Sin embargo, a medida que iba pasando el tiempo, no dudaron en, incluso, posar juntos, como fue en el Festival de Cine de Málaga. De hecho, fue al poco tiempo de confirmarse su relación cuando la joven dio un paso al frente para hablar sobre Santi, aunque dejó claro que hablar sobre este tipo de temas no era lo suyo y más con el poco tiempo que llevaban. "Esto del tema de las relaciones no es fácil, pasito a pasito, construyendo y yo creo que es lo importante", se sinceraba la actriz, que ademitía también que la vida es "una montaña rusa". "Hay momentos buenos, malos, regulares, de todo", ha confesado a la prensa.

Pero pese al buen momento que entonces se encontraba la pareja, Vanesa descartaba entonces los planes de boda entre ellos. Y lo dijo así por un motivo: "Yo de momento estoy bien, y si hay algo que he aprendido en este tiempo, con todo lo que nos ha pasado a todos y el tema del covid (la actriz desarrolló importantes secuelas de la enfermedad), es que plantearse un futuro no entra dentro de mi cabeza". Romero está centrada en disfrutar y vivir el presente, ser feliz, según sus propias palabras.

Sin embargo, tras casi dos años de idilio entre ambos, parece que la situación entre ellos ha dado un giro de ciento ochenta grados. Desde hace varios días cada vez suenan con más fuerza una posible crisis, y por ende ruptura, entre los jóvenes. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, las redes sociales han dado cuenta de las pistas que podrían confirmar este distanciamiento ya que ambos han dejado de seguirse en Instagram y, además, han eliminado las imágenes que tenían juntos.