Desde el pasado mes de enero, y a medida que va pasando este 2024, cada vez son más las evidencias que podrían apuntar a una nueva relación entre dos conocidos actores de la marca made in Spain. Fue la cuenta de Instagram @salseología, experta en 'salseos' de famosos, la que anunció en exclusiva que Miguel Bernardeau y Ester Expósito estaban juntos. "No sé si son pareja, pero están liados", aseguró en aquel momento. Esa misma cuenta comentó que en la noche del 16 de diciembre vieron a la pareja de actores "liándose delante del bar Lucky Dragon". "Miguel reservó toda la planta de abajo del bar, creo que iba a celebrar su cumpleaños", explicaron los testigos que presenciaron la escena en aquel entonces. Desde entonces, y fieles a su estilo, los protagonistas de las primeras temporadas de Élite prefirieron mantenerse al margen aunque ahora, ha sido la sobrina del locutor Ángel Expósito la que ha dado un paso al frente para responder cómo está su corazón tras estos incesantes rumores. ¡Te lo contamos!
Como adelantábamos, tanto Ester como Miguel, en sus pasadas relaciones sentiementales, siempre han sido muy precavidos a la hora de pronunciarse sobre ello. Ambos han mantenido idilios con personajes públicos y, por ello, siemre ha habido interés sobre su vida privada por parte de su fandom y de los medios. Precisamente, cuando saltaba a la luz esta posible relación a comienzos de año, ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto. El actor aseguró que "no habla de su vida privada", pero sí admitió que son "amigos desde hace mucho tiempo". "Yo es que de mi vida privada no voy a confirmar ni negar nada, es entrar en una rueda de medios que no me apetece", comentó entonces.
Poco tiempo después de que el hijo de Ana Duato negara la mayor, alegando que "eran amigos desde hace mucho tiempo", fue la revista 'Vanitatis' la que confirmaba en exclusiva que han pudieron "comprobar en persona" la relación que existe entre los actores cuando encontraron a Ester Expósito y a Miguel Bernardeau "en un lugar escondido de Puerta de Hierro". "Su actitud no dejaba lugar a dudas. No paraban de besarse y de hacerse caricias", publicaron.
Ahora, cuando han pasado seis meses desde que salieran a la luz las primeras informaciones, ha sido Ester Expósito la que, en su regreso a España tras varios meses de trabajo en México, ha sido tajante cuando le han preguntado sobre el exnovio de Aitana -con la que, por cierto, mantenía una estrecha relación cuando estaba con Bernardeau-: "Estoy muy bien, muy contenta, tengo el corazón contento, hay luz en mis ojos"