La firma Desigual ha experimentado una notable transformación en sus últimas colecciones. Y es que la marca ha dado un giro a su colorida identidad, sin perderla, incorporando tendencias más actuales, tejidos variados y propuestas que han encandilado a las generaciones más jóvenes. Ayer fue el día de presentar cómo se sigue desarrollando toda esta apuesta y la marca escogió el puerto de Barcelona para presentar 'Reflections', su colección de Primavera-Verano 2025. La expectación era tal que hasta la localización se acercaron multitud de rostros conocidos entre los que están la actriz Ester Expósito y la celebrity internacional Paris Jackson.
A la orilla del mar se presentó una colección inspirada en el mar Mediterráneo, las puestas de sol de verano y los años 90 y 2000, el surf y por supuesto, la ciudad de Barcelona. Helena Tejedor, al mando de la dirección creativa, tomo piezas de archivo de la firma para reinterpretarlas impregnándolas de las corrientes de moda más actuales. Todo ello se reflejó en el 'front row' del desfile, que a través de los looks de las asistentes se llenó de color, diversión y ganas de verano, un espíritu completamente alineado con la identidad de la marca. La firma contó con la colaboración de Voyager, con sus maxibolsos y gafas de sol de Gigi Studios.
Ester Expósitio
La actriz española se decantó por un vestido de patrón tubo con escote palabra de honor con un divertido estampado de grandes flores que combinó con unas sandalias de tiras de color naranjas ideales para las noches de verano. Complementó el look con un moño despeinado con dos mechones sueltos que enmarcaban su rostro.
Paris Jackson
Al lado de la actriz de 'Élite' estuvo sentada Paris Jackson con uno de los looks más sobrios de la velada. La hija de Michael Jackson se decantó por un minivestido negro de popelín con cuello mao y mangas abullonadas, una tendencia que se verá mucho este verano. Combinó la prenda con unas sencillas sandalias negras, un fondo de armario.
Miranda Makaroff
Otra que también escogió el color negro para asistir al desfile fue esta artista. En su caso apostó por un vestido midi de cuello alto y manga a la sisa y con un gran entredós de croché -una técnica que vuelve cada verano-, también en negro, en la parte del abdomen. Combinó la pieza con sandalias de plataforma negras abiertas por la parte delantera.
Gigi Vives
La influencer catalana no podía faltar a esta cita y para su atuendo escogió un conjunto coordinado, otra tendencia que arrasa este verano. Se trata de un set compuesto por un pantalón fluido y una camisa. Ambos están diseñados con uno de los llamativos estampados típicos de la firma. El mejor complemento de Gigi fue su melena teñida de rojo.
Amelia Grey
La modelo estadounidense puso el toque urbano en el 'photocall', apostando por un pantalón tipo cargo de raso en color negro, combinado con un top de estética hippie con detalles de piedras y abalorios brillantes. Añadió unas finas cadenas al cuello como complemento y finalizó con unas sandalias negras de tiras.
María Escoté
La diseñadora llevó uno de los looks más eclécticos, que mezclaba unos pantalones translúcidos, con una camiseta lencera con piezas de encaje negro y un cuerpo con un llamativo estampado en tonos azules. Sobre esta añadió una camisa negra. Le dio fuerza al color negro apostando por una melena suelta con una ligera onda.
Lola Rodríguez
La actriz de 'Veneno' llevó un look sencillo compuesto por un minivestido negro de escote a la caja y manga sisa con una falda de vuelo que combinó con zapatos de salón negro. Puso el punto original al estilismo añadiendo unas calzas negras que consiguieron un efecto bota en el look. Llevó su pelo con textura natural y recogido en la parte delantera.
Gala González
La influencer llevó un colorido minivestido estampado con temática vegetal sobre fondo negro. La pieza está diseñada con un profundo escote en uve que se adorna con una arandela rígida debajo del pecho. Llevó gafas de sol negras de estética vintage y sandalias de tiras metalizadas descubiertas en la parte del talón.
Te puede interesar: