El pasado miércoles, la revista ¡HOLA! sorprendía al anuncia en su portada que Laura Sánchez y David Escanio se han separado. Tras quince años de relación y seis de matrimonio, la modelo y el compositor rompieron su historia de amor "hace tiempo" tras no poder superar "la crisis que venían atravesando".
Fuentes cercanas a la pareja explicaron entonces que los protagonistas eran "conscientes" de que estaban en etapas vitales "muy diferentes" y por eso tomaron la decisión de comenzar una nueva etapa de sus vidas por separado. También dejaron claro que entre ellos no existían "enfrentamientos, malos rollos ni terceras personas" y que la ruptura se había producido en buenos términos.
Unos días después de hacerse pública esta inesperada noticia, Laura Sánchez ha reaparecido en la Feria de San Isidro, en la Plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, y los compañeros de Europa Press no han dudado en preguntarle por esta información. La modelo, sin perder la sonrisa, ha asegurado que "todo está bien" y que comienza ahora "una nueva etapa" en la que todo sigue "igual de bien". Sin hacer mención a su ya expareja, Laura ha dicho que "lo principal es tener salud" y que los suyos tengan salud. "Lo demás se va trabajando día a día. Con él todo bien. Día a día. Salud, lo demás que venga lo que venga", ha repetido.
Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido dar más detalles de lo ocurrido, sí se sabe que Laura Sánchez continúa viviendo en su casa de Madrid, el que ha sido estos años el hogar familiar, mientras que el artista se ha mudado a otra casa.
Laura Sánchez y David Ascanio se conocieron en el año 2009 en el cumpleaños de un amigo en común. La modelo acababa de divorciarse del futbolista Aitor Ocio, padre de su hija Naia. En ese primer momento, tal y como ha contado a lo largo de estos años David, él no sintió que la modelo fuese la mujer de su vida. Ella "se marchó y no miró atrás" y a raíz de ese encuentro en el cumpleaños empezaron a coincidir más. Tanto es así que una cena en casa del artista fue el punto de partida de su relación. En 2018, en Tenerife, la modelo y el cantante se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia civil en la que también estuvo presente Naia.