Borja Sémper y Yolanda Díaz se han convertido en noticia por unas imágenes en las que, con gestos, han sido capaces de reflejar la buena relación que existe entre ellos. A pesar de pertenecer a partidos políticos distintos - él es del Partido Popular y ella de Sumar - , los dos portavoces han demostrado en más de una ocasión que se llevan bien. Prueba de ello es la imagen que se ha hecho viral en la que la vicepresidenta segunda del Gobierno de España le coge con afecto la cara a la pareja de la actriz Bárbara Goenaga.
A raíz de los comentarios que han surgido en redes sociales, Bárbara Goenaga no ha dudado en utilizar su cuenta de Instagram para compartir ella misma esa fotografía y decirle a Yolanda Díaz que ella "la entiende". Ante las respuestas recibidas a ese mensaje, la actriz reaparecía con otra fotografía de los políticos y aseguraba que prefiere "mil veces" que se toquen "a que se den de hostias en el congreso".
La actriz ha utilizado sus redes para seguir diciendo que tenía que lanzar "una reflexión de mierda" y le parecía buen momento a raíz de los comentarios recibidos. Muchas personas, especialmente mujeres, se han dirigido a ella para decirle que "ande con ojo" o "con cuidado" por si se lo quitan (haciendo referencia a su marido, Borja Sémper). Bárbara decía que "ojo tendrá que tener él" y que siempre que alguien se va hace un favor a la otra persona. "Esa frase. Ojito el otro, yo ojito con lo mío, con lo que me viene y a ver qué hago. Ya lo que nos faltaba a las mujeres, la carga mental también en eso no. Si alguien se va te hace un favorcito", ha terminado diciendo.
Bárbara y Borja comenzaron su relación en el año 2015 a raíz de que unos amigos en común les presentaran. Desde ese momento, y hasta hoy en día, han ido construyendo una familia que ha terminado siendo numerosa. La pareja tiene dos hijos en común, Telmo y Eliot, a los que se suman los hijos que tenían ambos de sus relaciones anteriores. Goenaga tuvo a Aran, fruto de su relación con Óscar Jaenada, y el que hasta ahora ha sido portavoz del PP en el Parlamento Vasco, tuvo a Pablo, fruto de su anterior relación con la hija de un conocido empresario donostiarra