Fue en el año 2016 cuando se hicieron públicas las primeras imágenes que confirmaban la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti. Poco después el artista confirmaba públicamente que había encontrado "a una persona maravillosa" y que estaba "muy feliz". Unos meses más tarde hicieron su primer posado oficial y, en unas declaraciones a Ana Rosa, el cantante confesaba que la actriz era "una maravilla, una chica muy inteligente" y, sobre todo, su versión en femenino. "Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación", fueron las primeras palabras sobre su relación.
Con el paso del tiempo les vimos casarse y formar una familia. Sin embargo, son contadas las ocasiones en las que han hablado de los inicios de su relación. A través de las redes sociales, Rosanna Zanetti contó hace tiempo que les presentó un amigo en común, algo que no era "ningún secreto". "No todo tiene que ser de dominio público hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarlas para uno. Tampoco he contado cómo nos comprometimos ya que es un momento muy nuestro", comentó la venezolana.
Unos años más tarde se inscribieron en el juzgado como pareja de hecho y, durante un viaje de pareja, el artista le pidió matrimonio. Nunca ninguno de los protagonistas ha querido revelar detalles del lugar en el que se encontraban ni cómo fue esa pedida. Tanto es así que de la boda nos enteramos días después a través de las redes sociales, espacio en el que compartieron imágenes del gran día. Lo que sí hemos sabido con el tiempo es que se casaron en un pueblecito de Segovia y que solo acudieron 30 invitados.
"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió el artista públicamente tiempo después de darse el 'sí, quiero'
Cuando Rosanna Zanetti entró en la vida de David Bisbal el artista ya era padre. Años antes, en 2011, el de Almería se convirtió en padre de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. El artista estuvo unos años soltero tras su separación con la diseñadora hasta que conoció a Rosanna, con quién actualmente tiene dos hijos en común. En el año 2018, después de su boda, la pareja anunció que estaban esperando el primer bebé de su matrimonio y nació Matteo. Unos años después llego Bianca, la pequeña del clan.
David Bisbal y Rosanna Zanetti evitan dar muchos detalles de su intimidad, pero nunca le han cerrado las puertas a ampliar aún más su ya familia numerosa. Por el momento, el matrimonio y los tres niños viven en una lujosa casa que el artista se compró a las afueras del centro de Madrid, lugar en el que pueden estar en constante contacto con la naturaleza.