Matteo, el hijo de cinco años de David Bisbal y Rosanna Zanetti, sufrió hace unos días un gran susto por el que terminó en el hospital. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido un vídeo en el que aparece hablando con su hijo. "¿Cómo está tu cabeza?", le pregunta al menor. "Mal porque me duele. Me caí en la escalera y me pusieron cuatro grapas", le respondía su primer hijo junto al artista. "Tenías sangre y una herida, ¿verdad? Pero fuiste un campeón", le dice orgullosa su madre.
En ese mismo storie, Zanetti ha explicado que su hijo sufrió un accidente hace unos días. "Terminamos en urgencias y él con grapas en la cabeza y sin anestesia. Él lo habla con naturalidad, parece que la que quedó con el trauma fui yo", ha comentado la modelo.
Esta no es la primera vez que la mujer de David Bisbal termina en el hospital con alguno de sus hijos. El pasado mes de diciembre, coincidiendo con las fechas de Navidad, Rosanna comentó que fue complicado tener una foto de Navidad en familia porque sus hijos estuvieron malos y tuvieron que pasar varias horas en el médico el día de Nochebuena. En aquel momento, seguramente igual que ahora, la modelo se detuvo a reflexionar, pensar y dar las gracias por las cosas importantes que nos rodean. "Sin duda, la salud y la familia son la verdadera riqueza", comentó en aquel momento.
En el vídeo que ha compartido en redes sociales, Zanetti enseña por primera vez una conversación de su hijo mayor. Desde que nacieron los dos menores, y a raíz de la guerra judicial que Bisbal tuvo con Elena Tablada por la protección de su hija mayor, el matrimonio siempre evita mostrar a sus hijos públicamente. Ambos consideran que tendrán que ser ellos, cuando sean mayores de edad, quienes decidan si quieren ser rostros conocidos o no.
Es por eso que son contadas las ocasiones en las que muestran algo de las vidas de los menores. Pero sí que hay vacaciones en familia, cumpleaños o eventos importantes en los que los dos adultos quieren compartir con sus millones de fans cómo crecen sus hijos. Para ello, tanto Bisbal como Zanetti evitan mostrar su cara y, en el caso de que sea imposible, la tapan con algún elemento gracias a sus móviles.