El pasado mes de noviembre, seis meses después de confirmar su separación de Felipe López, saltaban los primeros rumores que relacionaban a Mireia Canalda con Julià Garrote Costa cuando 'Diez Minutos' publicaba unas imágenes de la pareja paseando por Madrid de la mano. En ese momento, la modelo prefirió guardar silencio y no hizo ninguna declaración sobre esta relación, de la que no había pruebas en sus redes sociales hasta ahora.
Mireia no cerraba las puertas al amor, pero se mostraba cauta ante la posibilidad de rehacer su vida después de una relación de once años con Felipe López, con quien mantiene una excelente relación. "Durante la separación pensaba que no podía mirar a ningún hombre, todo lo veía gris. Pero ahora estoy más tranquila, aunque no significa que abra la puerta de repente", decía a 'Diez Minutos'.
Sin embargo, con el paso de los meses la modelo ha sentido que ha llegado el momento y ha compartido a través de su perfil en Instagram las primeras imágenes con Julià y ha confirmado este romance, que a juzgar por las imágenes está plenamente consolidado. Y es que la nueva pareja de la modelo ya conoce a sus hijos, Inés y Nuno, y parece estar plenamente integrado en la familia.
Mireia Canalda está feliz y ha querido compartir este buen momento que está viviendo con todos sus seguidores en las redes sociales, donde en la última semana ha publicado varias imágenes junto a su pareja, con quien ha estado en Ibiza en una escapada para dos y en Berguedà en una divertida jornada en la que sus hijos han demostrado gran complicidad con la nueva pareja de su madre, que ha estado muy pendiente de ellos en todo momento.
Y ha sido precisamente durante escapada en la que la modelo ha compartido las imágenes más románticas con Julià. Durante este viaje que ella misma define como "ideal para familias" y en el que han podido disfrutar de "naturaleza, buen comer y compartir experiencias bonitas", hemos podido ver a la pareja besándose y paseando cogidos de la mano por este entorno idílico.
La nueva pareja de Mireia Canalda es un conocido jugador de baloncesto catalán. Formado en la cantera del Club Bàsquet Vic, tiene una dilatada carrera y ha militado en varios equipos de la EBA, LEB-2 y LEB bronce como Almendralejo, Plasencia o ADT Tarragona y el primer equipo del Vic, donde llegó a ser capitán hasta su retirada, tras la cual empezó a trabajar en una empresa de maquinaria de construcción.
Sin embargo, tras algún tiempo alejado de las canchas, el pasado mes de enero, a los 41 años, regresaba a la competición vistiendo la camiseta del Quart, que compite en la liga EBA (la cuarta división del baloncesto en España). Un regreso con el que el deportista se mostraba feliz en sus redes sociales. "Feliz de que a los 41 cuenten contigo. Después de colgar las botas, no fue una decisión fácil. Soy un hombre de desafíos y esta victoria nos acerca a la meta: salvación. Todavía siento pasión en la cancha. Me encanta este juego", escribía entonces el jugador, que es padre de dos niños, Julià y Neo.