María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han roto: "No ha sido el mejor final"

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han roto. Tres años después de comenzar su relación y tras los rumores que surgieron en las últimas horas, la modelo ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que "se acabó". Con el fin de evitar "especulaciones y noticias falsas", y con la misma naturalidad con la que comparte "otros aspectos" de su vida en redes, la modelo ha querido contar que Álvaro y ella ya no están juntos. "No ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero, como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos", ha escrito en un corto pero directo comunicado.

Esta noticia llega horas después de que algunos medios de comunicación se hicieran eco de que María José Suárez había dejado de seguir a Álvaro Muñoz Escassi y había eliminado de su cuenta de Instagram las fotografías que tenía junto a él. Además, hace tan solo unos días, tras un viaje que realizaron con el hijo de la modelo, el jinete aseguraba a los compañeros de Europa Press que se había "casado" con María José Suárez durante el crucero.

La última crisis de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Los rumores sobre que la pareja podría estar teniendo un distanciamiento surgieron a principios de junio. Fue entonces cuando María José Suárez, en unas declaraciones a la revista ¡HOLA!, confirmó que habían estado dos semanas sin verse. "Lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", explicó en aquel momento.

La modelo dio más detalles y explicó que los dos llevaban un ritmo de trabajo y de viajes que le dificultaba pasar el tiempo que quiere con su hijo, que solo tiene seis años. María José Suárez sentía que se estaba perdiendo una etapa del pequeño Elías y se paró a reflexionar sobre lo rápido que pasa el tiempo (más aún en el crecimiento de un menor). Además, la modelo comentó que se encontraba en un punto en el que tiene que conciliar su etapa familiar con su trabajo y su empresa. "Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", explicó sobre el motivo de su pequeña crisis a principios del mes.

María José Suárez comentó que tenía que conciliar su trabajo con ser "madre y padre a tiempo completo", a lo que también sumaba - según sus propias palabras - "un novio muy demandante y con muchos planes de adulto". No sabemos si este ha sido el motivo de su ruptura o si tras ese crucero ha ocurrido algo más entre la pareja. Por el momento, Álvaro Muñoz Escassi no se ha pronunciado.