Juntos, felices, en familia y sin rastro de crisis. Así se han mostrado María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi a través de sus redes sociales. Después de que hace unos días la modelo confirmara que había habido un distanciamiento con el jinete y que le había pedido un período de reflexión, la pareja ha reaparecido muy unida en un espectacular crucero por el norte de Europa con el que parecen haber dejado atrás todas esas diferencias que les llevaron a pasar varias semanas sin verse.
El amor parece haber ganado la batalla y la situación de parece haber cambiado radicalmente. La pareja ha zanjado cualquier tipo de duda sobre su futuro y han demostrado la solidez de su historia de amor con un viaje en el que les acompaña el hijo de la modelo, Elías, de seis años. "No se puede estar más a gusto. Todo es bonito y agradable", ha escrito Álvaro Muñoz Escassi junto a un breve vídeo en el que aparece en la bolera junto a su novia y su hijo.
Además, el jinete ha querido compartir un tierno posado junto a Elías. El pequeño se convirtió, sin quererlo, en el protagonista de la crisis después de que la modelo asegurara que necesitaba pasar más tiempo con él y que sentía que en ocasiones Álvaro olvidaba que era madre de un niño pequeño. "Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", decía María José Suárez.
Cinco días después de esas declaraciones, Álvaro Muñoz Escassi ha demostrado el cariño que siente por el niño y el vínculo que mantiene con él con una tierna imagen en la que aparece abrazándole mientras están sentados en el puerto de Copenhague.
También María José Suárez ha querido compartir varias imágenes de este viaje familiar con el que la pareja ha querido zanjar cualquier tipo de especulación sobre su vida y su relación con el jinete. La relación sigue adelante y, superados los baches y dificultades que pueden afrontar cualquier pareja, ellos siguen apostando por una historia de amor que comenzó hace ya tres años y que les ha llevado a convertirse en una familia. "Primer día a bordo con parada en Copenhague. Este viaje tanto por el destino como por las personas elegidas es mi viaje favorito", ha escrito la modelo junto a varias imágenes en las que se aprecia que están disfrutando al máximo de este crucero y que este es un nuevo comienzo después de los convulsos momentos que han vivido.