Taylor Swift está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. En lo profesional, la artista continúa inmersa en su gira ‘The Eras Tour’, con la que está aterrizando en decenas de ciudades alrededor del mundo. El pasado fin de semana, lo hacía en Londres, en el Estadio de Wembley, donde antes de cantar ‘I can do it with a broken heart’ protagonizaba una escena junto a su novio, Travis Kelce, que no dudaba en meterse en la piel de uno de sus bailarines y acompañarle sobre el escenario. Ha sido este último el que ahora se ha sincerado sobre los inicios de la historia de amor que ambos comenzaron hace un año y los factores que le confirmaron sus sentimientos hacia la de ‘Love Story’.
Aunque la primera vez que se les vio juntos fue durante una fiesta de Saturday Night Live celebrada el pasado mes de octubre, el primer contacto entre ambos fue en julio de 2023, después de que el jugador de la NFL asistiese como público a uno de los shows de la artista. Tal y como él mismo reveló durante un episodio de su podcast New Heights, fue en ese mismo lugar donde quiso dar a Taylor su número de teléfono a través de un friendship bracelet. Antes de sus conciertos, sin embargo, la estadounidense evita hablar para cuidar su voz, razón por la que terminó siendo un intento fallido: “Me dolió un poco no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella. No quería conocer a nadie, o al menos no quería conocerme a mí, así que me lo tomé como algo personal’, señaló.
Finalmente, Swift aceptó la invitación del que a día de hoy es su pareja, acudió a un partido de los Kansas City Chiefs en septiembre y unas semanas después, aparecieron las primeras imágenes con las que hacían público su romance.
Ahora, en su última entrevista en el podcast Bussin' With The Boys, Travis ha confesado cuáles fueron las cualidades que posee Taylor y que, sin duda, hicieron que se enamorase profundamente de ella: "Es muy consciente de sí misma. Creo que por eso realmente empecé a enamorarme, por lo genuina que es con amigos y familia", ha sentenciado.
Además, ha hecho referencia al juego mencionado anteriormente y el primero al que Swift fue a verle disputar: “Entró por la puerta principal sin tomar ningún tipo de medida de seguridad adicional. Realmente me conquistó con eso", ha afirmado.
Desde entonces, son muchas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos y sin miedo a gritar su amor a los cuatro vientos: "No estoy aquí para esconder nada… Esa es mi chica, esa es mi dama. Estoy orgulloso de eso", ha añadido sobre las fotografías de ambos que han salido a la luz durante estos últimos meses.