Taylor Swift ya ha dado su primer concierto en el Santiago Bernabéu. Ayer, 29 de mayo, la artista revolucionó la capital con ‘The Eras Tour’ y ofreció, durante más de tres horas, uno de los shows más esperados y revolucionarios de los últimos años en el mundo de la música. Entre los más de 60.000 asistentes, destacaron numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional, como Marta Ortega, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Aitana o Blake Lively y Ryan Reynolds.
Como era de esperar, el primer concierto de la artista en Madrid no decepcionó a las 'swifities' españolas y de diferentes procedencias del mundo que se reunieron en la capital para disfrutar de ‘The Eras Tour’. Nada más salir al escenario, el público enloqueció al ver a la artista. La larga espera, por fin, había terminado para los fans de la cantante. Algunas, incluso llevaban días acampando en los alrededores del Estadio Santiago Bernabéu para poder ver de cerca a su ídola.
A lo largo del concierto, la artista se cambió 10 veces de vestuario, una vez por cada era del show y, más allá del espectáculo, Taylor Swift se comprometió con su público de la capital, teniendo algún que otro gesto con su comunidad 'swiftie' española.
Muy agradecida por la entrega de sus fans y la increíble acogida que había tenido en Madrid, durante el concierto, Taylor Swift tuvo varios guiños en español, enloqueciendo aún más a sus seguidores. Nada más comenzar, la artista saludó a todos los asistentes diciendo “¡hola!” en un perfecto castellano, momento que se viralizó en redes en cuestión de segundos.
Otro de los momentazos de la noche fue durante la canción ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, en la que habla de no volver jamás con un exnovio. En cada concierto, Taylor Swift pronuncia unos versos en el idioma del país en el que está actuando y, en el Santiago Bernabéu, uno de los bailarines dijo “ni de coña”, causando una auténtica revolución en la grada.
Taylor Swift también homenajeó a nuestro país a través de su vestuario. Durante la canción ‘Style’, la cantante lució una falda amarilla con un top de lentejuelas rojo y, en otro momento del show, cuando interpretó sus canciones sorpresa, sorprendió a todos los 'swifties' con un vestido con los colores de la bandera española.
La llegada de Taylor Swift a nuestro país ha causado un gran revuelo mediático y la artista, durante su primer show, recibió una impresionante ovación por parte de sus fans. Incrédula y muy emocionada, incluso paró el concierto, asombrada del cariño y el amor que estaba recibiendo por parte de sus seguidores españoles. Después de 13 años sin pisar España, la artista regresó por todo lo alto y no defraudó a nadie. Esta noche, la estadounidense realizará su segundo show en el Santiago Bernabéu antes de volar a Lyon, donde continuará con su gira europea de ‘The Eras Tour’ el próximo 2 de junio.