En 2016 comenzó la relación sentimental entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, un lustro después de que el artista se separase de Elena Tablada. La formada por el almeriense y la venezolana es una de las parejas más sólidas del panorama vip patrio, como demuestran en cada una de sus entrevistas o de sus apariciones públicas y redes sociales. Juntos han ampliado, además, la familia: a Ella Bisbal, fruto de su relación con la diseñadora, se han sumado Matteo y Bianca, a los que tuvo con Rosanna en 2019 y 2020. En las últimas horas, la pareja ha posado en Instagram, y los seguidores de la modelo han querido preguntarle por una cuestión que les llama la atención habitualmente: ¿por qué se suele perder los conciertos de su marido? Así se ha justificado.
El que fuera subcampeón en la mítica primera edición de 'Operación Triunfo' mantiene el buen momento profesional en el que lleva ya inmerso más de dos décadas. El pasado septiembre publicó su octavo álbum de estudio, 'Me siento vivo', que lleva meses promocionando. Y recientemente se ha embarcado en una nueva gira de conciertos para presentar sus nuevos temas y seguir celebrando la exitosa discografía alcanzada en los últimos veintidós años de carrera musical, desde que abandonase la academia del mencionado formato.
El nuevo tour del intérprete de éxitos como 'Ave María', 'Dígale' y 'Oye el boom', comenzó a principios de este mes de junio con una primera parada en Valencia y se prolongará durante buena parte de la temporada estival, hasta mediados de agosto, con el esperado fin de gira en el municipio gaditano del El Puerto de Santa María. Este fin de semana, Bisbal tiene dos importantes citas en Málaga y Sevilla. Y horas antes, su mujer ha compartido una foto de él mientras hacían un plan juntos, dando a entender que no acudiría a los mismos. "Tiene dos conciertos este fin de semana, así que aprovechamos para sacar tiempo para nosotros a cualquier hora y cualquier día", ha reconocido en una historia subida a Instagram.
Este detalle ha hecho que los seguidores de Zanetti le pregunten si efectivamente no va a estar en dichas actuaciones del de Almería, algo que ha confirmado. Y ha surgido entonces la duda entre su parroquia virtual, sobre por qué es tan habitual que Rosanna se ausente de los conciertos de David y no acuda a los mismos por norma general. Ante las muchas dudas recibidas, ella ha querido aclararlo también vía historias. Rosanna, que ha sido interrumpida por la llamada de Matteo para acudir a comer, ha explicado cuál es la razón.
"Antes de ser mamá, yo prácticamente también estaba de gira, donde había concierto, ahí estaba yo", ha comenzado, señalando que acudía y disfrutaba de todas las citas musicales de su pareja en España y en el extranjero, "como una más". Todo cambió con su estreno en la maternidad, hace ya cinco años, y la llegada de los dos pequeños. "Ahora que soy mamá, no puedo seguir ese ritmo", ha explicado, razonando que no pueden estar ambos progenitores fuera de casa, por lo que deben organizarse por los niños. Esto provoca que ni ella ni tampoco los niños puedan acudir generalmente, y seleccionen alguno al que no les suponga mucho trastorno o complicación desplazarse, generalmente en Madrid o Almería.