"Nos conocimos a través de un amigo en común. La verdad es que me costó decidirme a salir con él. No me ofrecía mucha confianza el mundo de los futbolistas. Traté de apartarme una y otra vez, pero el destino me dejó". Esto fue lo que contó Mamen Sanz, mujer de Raúl González, en la primera entrevista que dieron juntos en 2016 para Vanity Fair. La pareja se conoció en 1997 y unos años más tarde, después de su boda, formaron una familia numerosa con cinco hijos: Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y María. Ahora 25 años después de su boda, la pareja celebra su aniversario compartiendo imágenes inéditas del día que se dieron el 'sí, quiero'.
Para celebrarlo, la pareja ha disfrutado de una cena solos y de un postre en el que en el plato se podía leer "Feliz 25 aniversario". A pesar de que Mamen Sanz tiene su cuenta privada en redes sociales, el futbolista ha compartido algunas de las imágenes que su mujer ha hecho públicas para celebrar esta fecha especial para ellos.
Desde que comenzaron su relación, Mamen Sanz tuvo claro que seguiría a su marido a cualquier parte del mundo. Y así fue. La pareja estuvo unos años viviendo en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, cuando ya eran padres de sus cinco hijos. Su familia nació y creció en Madrid, ciudad en la que viven actualmente, pero una larga temporada de su vida fue fuera de España. En una entrevista que concedió hace años, la mujer de Raúl contó que les explicó a sus hijos que "donde estuviéramos juntos, estaría nuestro hogar".
"El hogar no son los objetos, son las personas. En cada mudanza trato de llevar lo justo. La casa de Alemania la monté de Ikea, para no tener apego a las cosas. Lo único que me importa son las fotos de mi familia", comentó Mamen, explicando también que el bagaje que tenían sus hijos tras vivir en algunos países "no lo aprenden ni en los libros ni en la mejor universidad". "Saben idiomas, son tolerantes y aceptan todo", aseguró hace unos años.
La mujer de Raúl González considera que "el mejor regalo" que la vida le ha dado ha sido la "gran familia" que han formado con sus cinco hijos. "Son un sueño hecho realidad. Soy muy feliz en mi pareja. Hemos crecido juntos y tenemos un proyecto de vida en común", comentó en una entrevista para la revista Elle. A pesar de haberse casado "con una persona muy popular", la mujer de Raúl aseguraba que lleva una vida "como cualquier otra madre de familia".