Fue en junio de 2021 cuando María José Suárez y Jordi Nieto se separaron tras seis años de relación y un hijo en común. Antes de cumplir su tercer aniversario de boda, la pareja, que residía en República Dominicana por el trabajo del empresario, decidió comenzar una nueva vida por separado en el plano sentimental. Unos meses más tarde, la modelo concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que explicó que en la Semana Santa de ese año, tras intentar darse una segunda oportunidad, su matrimonio volvió a estar en crisis y decidieron romper de manera definitiva. "Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas", explicó entonces María José.
La pareja llegó en aquel momento a un "acuerdo amistoso" para favorecer a Elías, el hijo de seis años que tienen en común. María José y Jordi Nieto establecieron un régimen de visitas para que el niño pasase tiempo con su madre y también con su padre, lo que implicaba que la modelo tuviese que seguir viajando de manera ocasional a República Dominicana. "Su padre vendrá a España una vez durante un mes y nosotros iremos otra semana al siguiente", explicó entonces, aunque esa organización ha cambiado a lo largo de estos años. Entonces también explicaron que tenían una relación cercana y buena por el bien del menor.
En los últimos días, María José Suárez se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad rosa a raíz de su sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Tras poner fin a su matrimonio con Jordi, la modelo comenzó una relación con el jinete que ha durado tres años y que no ha terminado bien, tal y como ellos mismos se han encargado de contar. La andaluza comentó hace unos días que una noticia "muy desagradable" ha sido el motivo de su ruptura con Álvaro y que no quería volver a saber "nada de él nunca".
En pleno revuelo por las informaciones que se van conociendo sobre su ruptura, la modelo ha sido fotografiada en un cariñoso encuentro con su exmarido. María José Suárez acudía con su hijo a la estación para que el menor pase el tiempo que le corresponde con su padre. Tal y como puedes ver en estas imágenes, ambos se dieron cariñosos abrazos y pasaron tiempo conversando.
En unas declaraciones que concedió hace unas semanas a la revista ¡HOLA! para contar que le había pedido un tiempo a Escassi (antes de la ruptura definitiva), María José Suárez también habló del "acuerdo especial" que tiene con su exmarido. La modelo define a Jordi Nieto como "un padre excepcional" al que no quiere desmerecer, pero comentó que él está en Barcelona y que, por su trabajo, solo puede ir a Sevilla "unos días al mes a por el niño". "El resto del tiempo el niño es para mí", comentó sobre esos cambios del acuerdo respecto a cuando se produjo la ruptura.