La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está dando mucho de qué hablar. El pasado 27 de junio la que fuera Miss España en el año 1996 sorprendía en sus redes sociales a sus más de cuatrocientos mil seguidores anunciando su ruptura con el jinete. A golpe de un romántico posado, la modelo explicaba que, tras tres años de relación, "no había sido el mejor final para una historia tan bonita", pero que, "se quedaba con los buenos momentos vividos" que "habían sido muchos". Fue hace unas semanas cuando saltaba a la luz la crisis entre la ya expareja que ambos se encargaban de desmentir tras un viaje en crucero con el hijo pequeño de la maniquí. Sin embargo y a pesar de los atibajos, parece que no hay reconciliación alguna entre ellos (por el momento) tras las tajantes declaraciones que ha dado la andaluza a lo largo de los días. Ahora, quién no ha dudado en opinar sobre esta comentada separación ha sido Lara Dibildos, madre del primer hijo de Escassi. ¡Te contamos todos los detalles!
Días después de que haya salido a la luz esta polémica ruptura, una de las personas más allegadas el jinete, Lara Dibildos (madre de su hijo), no ha dudado en pronunciarse al respecto. Si por algo se caracteriza la hija de Laura Valenzuela es que siempre evita opinar acerca de la vida de los demás pero, en esta ocasión, ha roto con su habitual discreción. La presentadora ha sido captada por las cámaras de Europa Press junto a su chico, Carlos Maturana -con el que empezaba una relación sentimental hace unos meses-, y ha respondido sobre qué le parece que la modelo y su ex hayan tomado la decisión de emprender caminos por separado.
"Es una pena, ¿no? Pero si lo han decidido de mutuo acuerdo será porque piensan que es lo mejor para ellos", ha dicho de manera tajante la expareja de Pablo Marqués. Desde que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comenzaran su relación siempre han mostrado la gran amistad que les unía con Dibildos y, de hecho, el pasado mes de enero se reunian en familia para ver la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid. Además, la ex Miss España fue uno de los grandes apoyos de la presentadora tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela, a la que no dudaba en arropar en el funeral de la actriz.
A lo largo de estos días, ni Escassi ni María José Suárez han evitado las cámaras a pesar de la noticia de su separación. Sin embargo, la modelo ha sido más tajante que nunca tras conocer un posible acercamiento entre su ya expareja y la actriz Hiba Abouk, que este pasado fin de semana han coincidido en el cumpleaños de 'El turronero': "He estado muchos días en shock y ahora me entero también de lo de Hiba. No voy a entrar en lo que fue. Te cuento esto porque no lo voy a hacer en ningún plató de televisión. No voy a entrar en detalles, solo te digo cómo me siento porque soy humana y necesito un tiempo de sanar lo que me ha pasado. Han pasado demasiadas cosas". Unas palabras que han hecho reaccionar al jinete que ha asegurado que, "Hiba es una amiga".
Sobre ello también se ha pronunciado Lara Dibildos, que se ha mostrado muy sorprendida ante el posible acercamiento del jinete y de la intérprete: "¿Qué dices? Te juro que no tengo ni idea. A ver que si lo supiera tampoco te lo diría, pero es que no lo se".