La noticia del embarazo de Anabel Pantoja ha sido una de las que más ruido ha generado en las últimas semanas en el papel cuché. La colaboradora e influencer será madre por primera vez en el próximo mes de noviembre junto a David Rodríguez, su pareja desde hace más de un año. Desde que se supiese, los focos han estado puestos sobre la sobrina de Isabel Pantoja y cada uno de los movimientos que ha realizado, bien en redes o en sus apariciones públicas, ha sido analizado con lupa, entre apoyos y también críticas. En las últimas horas, ella misma ha compartido en sus redes sociales un vídeo mostrando la sorpresa que le ha dado el padre de su futuro hijo.
La enorme presencia pública de Anabel, un rostro muy habitual en televisión desde hace ya años, ha redoblado el interés sobre ella ahora que se sabe de su estado de gestación. Cada una de las declaraciones de la colaboradora en la entrevista exclusiva a la revista Lecturas o sus posteriores reflexiones y mensajes en Instagram han tenido un eco mayúsculo. Todo el entorno de la colaboradora ha sido preguntado al respecto, y la prensa ha buscado hasta la opinión de alguna de sus exparejas.
Mientras, Anabel, que ha reconocido que en un principio la maternidad no entraba en sus planes, intenta disfrutar de estos meses, sincerándose sobre los problemas que se ha ido encontrando, pero también dando cuenta de los buenos momentos que está pudiendo disfrutar. Uno de ellos, recientemente, ha tenido a su novio como protagonista. La relación entre la influencer y el fisioterapeuta ha estado más en el foco que nunca, debatiéndose en tertulias de la crónica social y en redes sociales sobre los detalles del vínculo entre ambos.
En los últimos días, la pareja acudía a la boda de Ana Moya, aunque David entraba por su cuenta para evitar ser fotografiado junto a su novia, con quien sí se le vio posteriormente en las imágenes de la celebración compartidas por los invitados en redes sociales. Y esta pasada noche, Pantoja mostraba a sus casi dos millones de seguidores en Instagram cómo su chico le ha querido dar una sorpresa.
Anabel ha compartido en sus historias de Instagram un video subida a un ascensor desde el que ha explicado que se tiene que practicar la ecografía de las veinte semanas. Como ella misma ha explicado, pensaba acudir con una amiga a la prueba porque David, en un principio, no podía acudir al tener que trabajar en Córdoba y no poder desplazarse hasta el archipiélago canario, donde tienen fijada la residencia. "Casualmente me ha llamado hace dos horas, que estaba montado en el avión para darme una sorpresa y acompañarme", ha relatado a sus followers.
Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, cuando se abren las puertas del elevador y Anabel localiza a su pareja, se lanza corriendo a sus brazos, lanzando pequeños chillidos de felicidad, hasta abrazarse con él. "Único", ha escrito junto a la publicación.