La semana pasada salió a la luz la que promete ser una de las tramas que más titulares generará en la crónica social patria en los próximos meses. Anabel Pantoja está embarazada, y será madre en unos meses de su primer hijo, fruto de la relación que mantiene desde hace un año y medio con el fisioterapeuta David Rodríguez. Desde que la revista Lecturas avanzó la información hace unos días, la prensa rosa ha analizado con lupa todos y cada uno de los movimientos de la sobrina de Isabel Pantoja que, vía redes sociales, ha ido contando todos los detalles relativos a su estado de gestación. En las últimas horas, Anabel se ha grabado desde el hospital, atemorizada, al tener que repetir una prueba médica tras un resultado insatisfactorio.
Han sido días intensos para la influencer y colaboradora televisiva desde que anunciase, vía entrevista en exclusiva al citado medio, su próxima maternidad. Una exposición mediática mayúscula, que contrasta por completo con los primeros cuatro meses del embarazo de Pantoja, que vivió en secreto y sin contar públicamente que formará una familia junto a su actual pareja. Tiempo suficiente para que Anabel revelase todo tipo de datos y anécdotas referidas a su estado, entre mensajes de apoyo y las inevitables críticas en redes sociales.
En las últimas horas, Anabel ha compartido más novedades sobre su proceso de cara a la maternidad. En concreto, en relación a las pruebas médicas a las que tiene que someterse durante estos meses para comprobar que todo sigue en orden y que tanto ella como el bebé están sanos. En sus historias de Instagram, ha compartido con sus casi dos millones de seguidores sus impresiones tras haberse tenido que realizar de nuevo la acostumbrada prueba de tolerancia a la glucosa, un procedimiento que mide la respuesta del cuerpo al azúcar y que suele practicarse a mujeres embarazadas para poder confirmar o descartar la conocida como diabetes gestacional.
Pantoja ha explicado a primera hora de la mañana que tenía que repetir el mencionado procedimiento ya que los primeros resultados no habían salido como se esperaba. "Me voy a la prueba del azúcar porque ha salido mal y tengo que repetirla", reconocía en sus redes sociales, esperando obtener un resultado satisfactorio. "Espero que salga bien, por favor, porque me han dicho que sino es un verdadero marrón", deseaba en voz alta.
Unas horas después, Anabel se ha grabado, tumbada en una camilla del hospital todavía, apenas instantes después de haberse sometido por segunda vez al mencionado test, al que se ha referido como "prueba de la curva", una de las distintas denominaciones que recibe popularmente. Ha relatado que hace unas tres-cuatro semanas se sometió a la misma. "Me bebí el líquido, a la hora me sacaron sangre y me fui y, bueno, por lo que se ve, ha pasado un poquito los límites". Anabel ha explicado que ahora se ha vuelto a repetir todo el proceso, y que ha tenido que ser "pinchada" cada hora. De momento no ha compartido más detalles con respecto a nuevos resultados de la misma, pero sí ha admitido estar "cagada de miedo" ante el posible resultado que reciba.