Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, se separa dos meses después de convertirse en padre

Álvaro Ruiz, hijo del exfutoblista Fernando Hierro, y su novia, Mariana de Daniel, han roto. La pareja ha puesto punto y final a su relación por sorpresa apenas dos meses y medio después convertirse en padres de su primer hijo en común. Un niño que se llama Álvaro y que llegó al mundo el pasado 24 de abril. (Dale al play al siguiente vídeo y conoce al pequeño).

Aunque ninguno de los protagonistas de esta historia se han pronunciado al respecto y han preferido guardar silencio ante las informaciones que han surgido en los últimos días, el programa 'Socialité' en su edición de fin de semana ha confirmado la noticia y ha revelado algunos detalles sobres la ruptura llegando a asegurar que no se estaría produciendo en buenos términos. De hecho, Álvaro ya ha dejado de seguir en redes sociales a Mariana de Daniel en redes y ha eliminado todo rastro de su relación con ella salvo el post con el que anunciaron el nacimiento de su pequeño. "Algo grave tiene que pasar entre la pareja para que Álvaro haya borrado todas las fotos que comparte con ella", han señalado en el citado programa.

La relación de Álvaro Ruiz y Mariana de Daniel

La historia de amor de Álvaro Ruiz y Mariana de Daniel ha llegado a su fin de forma totalmente inesperada cuando la pareja apenas acababa de estrenarse como padres y cuando todo apuntaba a que su relación estaba en un momento muy dulce. "Ya lo había visto todo, nada podía sorprenderme o eso creía yo. Bienvenido hijo", escribía el hijo de Fernando Hierro en sus redes junto a dos preciosas imágenes del recién nacido.

Todo era alegría en ese momento, pero parece que la felicidad se ha esfumado y la pareja ha optado por tomar caminos separados después de casi dos años de relación. Una relación que han mantenido fuera del foco mediático y que ellos confirmaban a finales de 2022 cuando compartieron su primera imagen juntos en redes sociales. Tan solo ocho meses después, en agosto de 2023, la pareja anunciaba que estaban esperando su primer hijo.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta separación. Ambos guardan silencio siguiendo la tónica habitual. Tanto Álvaro como Mariana siempre han protegido al máximo su vida privada. De hecho, de la que hasta ahora era nuera de Fernando Hierro tan solo se sabía que era una gran amante de la hípica y que había conseguido varios premios como jinete.