Fernando Hierro (44) y su pareja, Fani Stipkovic han sido padres. El pasado mes de junio el que fuera entrenador del Real Madrid y la modelo -que tiene 15 años menos que él-, anunciaban través de sus redes sociales la llegada de su primer hijo en común. "Nuestra mayor bendición proviene del amor mas puro ¡Qué ganas de abrazarte, nuestro angelito!", escribieron en sus redes sociales junto a una imagen de lo más emotiva.
Cuatro años después de su primer flechazo y tras pasar por el altar, el matrimonio pone el broche oro con la llegada de su hijo, Nicolás Valentín. "30.10.2023 a las 6:48 am, la vida nos iluminó con el mejor posible regalo, la llegada del nuestro hijo Nicolás Valentín. Hijo, gracias por elegirnos como tus padres. Viniste para enseñarnos muchas cosas y por eso te prometemos que jamás te soltaremos la mano porque hoy mismo nosotros renacimos contigo", han escrito en una publicación de sus respectivas cuentas de Instagram.
Un post de lo más entrañable y que resulta la primera estampa familiar. Una instantánea en la que la feliz pareja, que no puede contener la emoción, ha posado con su primer hijo en común. Una imagen que se ha llenado de comentarios dando la enhorabuena al que fuera técnico del club merengue y su mujer. "Enhorabuena mi capi muchos besos para los 3 y mucha salud", "Felicidades a la madre y al padre y que lo disfrutéis. Abrazo" o "Felicidades capitán por la llegada de su príncipe".
Sin duda alguna Nicolás es todo un afortunado y el pequeño crecerá rodeado de mucho amor y, por supuesto, junto a sus hermanos, Álvaro y Claudia, los hijos del primer matrimonio de Hierro con Sonia Ruiz, con la que mantuvo una relación sentimental durante más de tres décadas.
El embarazo de la modelo no ha sido la única noticia con la que han sorprendido este año. El pasado mes de septiembre, en la recta final para dar la bienvenida a Nicolás, Fernando y Fani sorprendían anunciando su boda, para "formalizar la familia". Una ceremonia íntima, a la que solo acudieron doce personas, y que tuvo lugar en Guadalajara, México, donde viven. "No tuvimos tiempo de organizar una boda tal y como nos hubiese gustado, con la familia y con los amigos al completo. Por eso, decidimos que lo tendríamos, pero para nosotros. Algo así como la coronación de nuestro amor. Algo íntimo, pequeño, sin ningún ‘show'", comentaron en la revista '¡Hola!'.