Hace 17 años, Yon González comenzaba a formar parte del elenco de ‘El Internado’ y desde entonces se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del panorama nacional. Sin embargo, las alarmas han saltado esta vez en lo que a su vida personal se refiere y es que, tal y como ha afirmado el periodista argentino Gonzalo Vázquez, estaría esperando su primer hijo, el tercero para Magali Aravena, la mujer con la que compartiría su vida.
Según ‘Hoy Magazine’, Yon habría comenzado su historia de amor hace más de un año con Magali. De la argentina, que reside a caballo entre su país de origen y España, ya se conoció su anterior relación con Toto Salvio, quien jugó en el Atlético de Madrid durante varias temporadas. Es con este último con el que tiene dos hijos en común, Valentino y Chloé, que llegaron al mundo antes de que pusieran fin a su idilio en 2020: "Hola a todos, quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. Siempre... Pedimos respeto", comunicó Aravena a través de sus redes sociales.
En lo profesional, se dedica al modelaje y ha llegado a participar en diversos eventos de la Semana de la Moda de París o Nueva York. Del mismo modo, ha lanzado su propia marca de ropa y cosméticos. También en las redes sociales acumula más de 152 mil seguidores, con quienes se encarga de compartir sus diseños y creaciones, así como los diferentes aspectos de su vida personal. Es en este mismo lugar donde el pasado 2 de julio, con motivo de su cumpleaños, hacía oficial su embarazo al publicar las primeras fotografías en las que muestra su tripa premamá mientras sus vástagos no dudan en depositar sus manos sobre ella.
Aunque con las instantáneas deja en evidencia su estado, por el momento Magali no se ha pronunciado acerca de su embarazo ni del padre de su bebé, aunque los medios argentinos apuntan a que se trata del intérprete español, de 38 años. “Su círculo más íntimo, sus amigos, afirman que el niño es suyo. Mientras ella juega al misterio porque no responde mensajes de la prensa y él prefiere mantenerse lo más alejado posible de las redes sociales”, ha explicado Gonzalo Vázquez.