Sergio Reguilón y Marta Díaz hacían oficial su ruptura el pasado mes de octubre después de cuatro años de noviazgo. Ahora, y tras muchos rumores, el futbolista ha confirmado su relación con Clara Ranz, una influencer de 20 años que acumula más de 800 mil seguidores en TikTok y otros 100 mil en Instagram.
Desde hace unos meses, las redes sociales apuntaban a que el del Tottenham podría haber comenzado una historia de amor con la creadora de contenido. Las habladurías llegaban después de que se les viese juntos en una discoteca de Ibiza o tras las publicaciones en sus respectivos perfiles en las que, a pesar de no haber posado juntos, ambos mostraban su estancia en Marrakech. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se había pronunciado hasta ahora, instante en el que el madrileño ha aprovechado una fecha especial para hacer oficial su romance.
''Feliz cumpleaños mi amor'', ha escrito el deportista junto a un emoticono de un corazón y mencionando a Clara. En la fotografía a la que da título su mensaje, la pareja aparece abrazada y con sus rostros a escasos centímetros en un avión privado. La influencer, por su lado, ha reposteado la dedicatoria de su novio y no ha dudado en responderle: “Te quiero”, ha añadido ella.
Sergio y Marta comenzaron su idilio en mayo de 2019, aunque no fue hasta unos meses después, en abril del siguiente año, cuando gritaron su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales: ''Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechabais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña'', escribió el futbolista.
El pasado 2023, saltaron las alarmas sobre su posible ruptura cuando ambos, que hasta entonces habían actuado de forma completamente distinta, dejaron de compartir publicaciones juntos en sus perfiles públicos.
En octubre, además, Díaz estrenaba su documental autobiográfico, ‘La vida de Marta Díaz’, sin la presencia del que hasta entonces se conocía como su novio. Del mismo modo, durante los distintos episodios algunos señalaban el distanciamiento entre ambos.
Tras finalizar la premiere del mismo, la influencer escribía en su cuenta de Instagram una reflexión con la que se sinceraba sobre el duro momento que estaba atravesando y olvidaba por completo incluir a Reguilón entre sus agradecimientos: "Escribo esto entre lágrimas, personalmente ha sido un año muy complicado para mí, terminar de grabar el proyecto más importante de mi carrera completamente rota, ha sido el reto más difícil que he hecho nunca, y justo por eso para mí es el doble de especial. Solo yo sé la fuerza y las ganas que le he tenido que poner sobre todo en ese último mes, cuando lo único que necesitaba era estar en la cama llorando, o durmiendo para que pasaran las horas, no podía conmigo”, confesó.